La división del PJ en Villaguay, traba proyectos y planificaciones para la ciudad
Para Sandra Sánchez, intendenta de Villaguay “las críticas por si mismas no ayudan para nada y de peor manera entorpecen la actual gestión, de aquellos que se han puesto del otro lado no hay propuestas renovadoras, solo críticas y nada más”.
“Cada vez que caminamos las calles de nuestra ciudad, si bien sabemos que nadie tiene el voto comprado sentimos el respeto, el afecto y el apoyo de la gente que entiende que estamos intentando hacer lo mejor para ellos”.
“Desde algunos marcados sectores existen serias faltas de respeto, ya sea desde los medios como de diversos estamentos pagados para reprocharnos aquello que hacemos por motus propio, lo que sabemos es que nos vamos a meter en esta sucias peleas”.
“No podemos detenernos a pelearnos o discutir con gente que no sabe lo que es gobernar porque de este modo entorpecemos todo lo que venimos haciendo, seguimos construyendo esta propuesta real con consenso y respeto y apostamos todo a esto”.
“Vamos a seguir al frente de la Municipalidad de Villaguay hasta finales del 2007 porque la gente nos eligió para esto, por más que nosotros queramos avanzar hay algunos que hacen lo imposible para que no sea así”.
