5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Ángel Vásquez: “Busti no quería que Vásquez sea de nuevo intendente y nos pegó un planchazo”.

26 noviembre, 201023
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“A Bolzán lo hicimos nosotros diputado, es un incapaz, un inútil, que vuelva a la intendencia si Seguí lo vota, pero creo que es masivamente un no”.

“Sino fuera por lo que hicieron con esta nueva reforma de la constitución había Vásquez para rato, pero Busti no quería que Vásquez sea de nuevo intendente y nos pegó un planchazo”.

“Vení a San Benito y no vas a ver ni un solo pasacalles de Ángel Vásquez. Yo a los caballos los llevo a la cancha cuando ya está el programa hecho”.

“Yo tengo más de 350 ordenanzas por unanimidad, estoy para el libro Guinnes. Ya tengo aprobado el presupuesto de este año”.

“Esto es así, yo trabajo junto a los radicales, que me ayudan a gobernar”.

“Yo no puedo hoy estar haciendo la interna, tengo que ser un desesperado político o un vividor de la política”.

“Los radicales siempre llevan su apego por su partido, pero trabajamos en conjunto con ellos, y con todos los demás políticos del pueblo, no tenemos mezquindad, y por eso será que uno ha ganado tantas elecciones”.

“Después enfrente tenés esos que están en otro grupo, que es el que permanentemente está en un partido y al otro año se pasa a otro, son lo que viven de los políticos que están más arriba, son los mantenidos de la política, que deben hacer política porque de otra cosa no saben vivir, no saben trabajar”.

“El intendente que fundió este municipio, Acosta, desde que yo soy intendente, hace 7 años, que no trabaja, ¿de qué vive?, que nos dé la formula y todos nos ponemos a la par de él, hay que vivir hoy en la Argentina sin laburar”.

“Acá anoche hubo un acto del Peronismo Federal, ¿cómo van a hacer un acto político ahora?, es momento de gobernar, de hacer obras, de hacer un montón de cosas”.

“Estos están haciendo actos en el mes de noviembre, capaz no se dan cuenta y el 24 a la noche están haciendo un acto de la desesperación que tienen de llegar, y no es así”.

“Como va a venir anoche Bolzán a hacer un acto, no vino en 7 años a hacer nada por la gente ¿sabes la indignación que tiene la gente de San Benito con ese tipo?

“Hace 7 años lo hicimos diputado nosotros en Paraná Campaña, cuarto distrito electoral de la provincia, incapaz, inútil, que vuelva a la intendencia si Seguí lo vota, pero nosotros en el departamento creo que es masivamente un no, nunca más legisladores que no hagan nada”.

“Lo de Urribarri es de Urribarri, lo que ha hecho el “Pato” en estos años no se lo regaló nadie, no tiene gente ni votos prestados, la gente que esta al lado de Urribarri es porque él es otra forma de trabajar, es un contacto directo con la gente, es otro carisma, es distinto, sin desmerecer a Jorge Pedro Busti por lo que él hizo”.

“No sé si es la juventud que le pone el “Pato”, yo si tendría que hacer cosas que hace él en estos 7 años que llevo acá, capaz que no lo haría, no sé de donde saca tanta fuerza este hombre, es impresionante”.

“Ojala que se adelanten las elecciones, así me voy antes. El candidato va a estar con mi apoyo, el que vote va a votar porque sabe que atrás del candidato va a estar Ángel Vásquez con todas sus locuras y con todas sus fuerzas, saben que voy a estar acá porque defiendo este pueblo a muerte y lo que hemos hecho no se lo vamos a regalar a improvisados”.

“El pueblo no me vota porque soy Ángel Vásquez, sino porque sabe que me rompo el trasero todos los días, y además soy uno más”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp