“Cada vez que uno comunica un logro, salen del otro lado, el mismo Busti incluso, a negar, a desconocer, a agraviar, nosotros no le damos importancia, seguimos trabajando”.
“Uno desearía que las contiendas, las candidaturas, todo el proceso eleccionario, se de en un marco de las disputas de ideas, de proyectos. Nosotros tenemos un claro proyecto de provincia, de ciudad y de nación, no lo veo en la oposición que se fue del partido, la que hoy esta permanentemente descalificando la gestión del gobierno de Urribarri y de quienes lo acompañamos. No veo proyectos, veo desorientación porque lo que le ha pasado siempre a Busti es que el ha sido un candidato de un gobierno provincial caótico o malo, que no es el caso del gobierno de Sergio Urribarri, que es muy bueno y superador de su gestión, como él lo pedía”.
“Si la manera de hacer política de quienes se fueron del partido será mentir, descalificar, todas las cosas positivas embarrarlas como me hizo Busti a mí o al gobierno, salir a negar la disminución de la tasa de mortalidad infantil al menor índice histórico de la provincia de Entre Ríos sólo para minimizar un éxito que es de la provincia de Entre Ríos y que fue un proceso, nadie esta negando el trabajo que se hizo anteriormente”.
“Cada vez que uno comunica un logro, salen del otro lado, el mismo Busti incluso, a negar, a desconocer, a agraviar, nosotros no le damos importancia, seguimos trabajando. Y los datos que decimos están en las páginas oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, nosotros no trabajamos con la mentira ni con la desinformación, al contrario, siempre fuimos con la verdad y dando la información, no ocultamos nada, al contrario, siempre pidiéndole a ustedes una mano para que nos ayuden a generar confianza, por eso a uno le molesta cuando sale Busti a decir que mentimos, pero sabemos que, lamentablemente, es la forma de construir política que ha optado y que lo mejor que podemos hacer es seguir trabajando para que el pueblo entrerriano este cada vez mejor”.
