Fueron prorrogadas hasta el 22 de diciembre las sesiones ordinarias del concejo deliberante.

La medida dispuesta por el presidente municipal, José Carlos Halle, fue instrumentada mediante decreto.

En el día de la fecha (30 de Noviembre) el Intendente Halle dictó el Decreto Nº 1841, por el cual prorrogó hasta el 22 de Diciembre próximo la Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local, haciendo uso de las facultades que le otorga el Articulo Nº 96 de la Ley 3001 y sus modificatorias.

El Departamento Ejecutivo estimó necesario que en ese lapso el cuerpo legislativo dé tratamiento a diversas iniciativas incluidas en la convocatoria.

Entre las mismas figuran el Presupuesto Municipal 2011, nuevo Régimen de Procedimientos de Faltas Municipales, Banco Municipal, Contribución por Mejoras, Autorización de Loteos y Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de Paraná.

Cabe recordar que en virtud de lo dispuesto por la Ley 3001, Orgánica de los Municipios, el Concejo Deliberante concluye sus Sesiones Ordinarias el día 30 de Noviembre de cada año, facultando al Departamento Ejecutivo a su prórroga debiendo mencionarse en la convocatoria los asuntos a tratar, no pudiendo el cuerpo considerar otros.

Dejar Comentario