5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Chagas: “Los intendentes de otros partidos salen a ponderar al gobernador”.

2 diciembre, 201033
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Urribarri está en su mejor momento”

“Hay mucha gestión y la gente eso lo sabe valorar, y con miras al compromiso electoral del año que viene lo va a tener en cuenta”.

“Reconfortados porque un mensaje contundente y convincente de parte de la presidenta marcando el andarivel a seguir, con una gran espontaneidad de la gente a la hora de concurrir al acto, hay que tener en cuenta que era en colonia avellaneda, a unos quilómetros de la ciudad de Paraná”.

“El otro tema es que la entrega de 600 viviendas en forma simultanea con otras 200 en Concepción del Uruguay es un ejemplo de lo que se esta haciendo en nuestra provincia y en Argentina.”.

“El gobernador Urribarri ha estado desde el primer momento junto a la presidenta y ha sido un actor importante en este proceso iniciado en el 2003, por eso yo creo que tiene que haber un reconocimiento de los entrerrianos en general para con la nación”.

“Históricamente no se recuerda, y yo que he estado trabajando muchos años a nivel nacional, una relación tan fructífera y armoniosa con la nación, hay un ida y vuelta, esto trae enormes beneficios con la provincia y lo estamos viendo todos los días si la recorremos”.

“No es una expresión ni siquiera voluntarista, habría que remitirse a los papeles y las estadísticas lo marcan categóricamente, no hay antecedente de obras públicas de esta magnitud en nuestra provincia, hay que salir, y aquí mismo en la zona del gran Paraná lo estamos viendo, hay obras públicas por todos lados”.

“Se esta resolviendo el tema de la vivienda que es tan cara para cualquier grupo familiar, la producción esta en su mejor momento, las industrias están demandando de forma permanente mayor infraestructura y mayor energía, estuvimos recorriendo los centros de investigación que van a ser de algunas industrias de la zona del gran Paraná”.

“Por esto cuando hablamos de que hay algunos sectores que reclaman mayor federalismo no se entiende, esto es federalismo, lo mismo que se ejerce desde el gobierno de la provincia para con todos los departamentos más allá de cualquier color, sean peronistas, radicales o vecinalistas”.

“Lo que pasa es que hay un cambio total de las líneas del pensamiento político en la provincia, con una visión totalmente superadora de lo que veníamos asistiendo y viendo, a todos nos ha cambiado la cabeza, hay que pararse en la vereda de enfrente y mirar, a todos nos ha cambiado la cabeza para bien, las líneas de pensamiento político en Entre Ríos cambiaron y lo vemos todos los días”.

“No lo llevaría a ese terreno y tampoco hay un cierre automático, lo que creo que es que hay mucha gestión y la gente eso lo sabe valorar en su justa medida, hay obras, en la medida de las posibilidades, se trata de hacer obras y la gente eso lo agradece, y con miras al compromiso electoral del año que viene la gente lo tendrá en cuenta”.

“Por supuesto que esto va logrando adhesiones en la gente, así como la adhesión que logra la presidenta de la nación, se logra aquí en la provincia, usted habla con intendentes de otros partidos y ellos mismos salen a ponderar el gesto, la actividad y la generosidad política que tiene el gobernador Urribarri a la hora de sentarse a hablar con intendentes que no son de nuestro partido pero quieren que sus comunidades vayan para adelante. Y esa es la filosofía y el pensamiento del gobierno entrerriano, que vayamos todos para adelante”.

“Urribarri está en su mejor momento de una punta a la otra de la provincia hay un reconocimiento a esto, yo viajo en forma permanente y lo puedo ver en cada una de las localidades y pueblos. A la gente le gusta tener un contacto directo con sus dirigentes y eso es lo que esta pasando, no hay una distancia entre el pueblo y los dirigentes”.

“Son muy buenas noticias, no sólo para los que están gobernado sino para todos, creo que son muy buenas, en temas como por ejemplo, el indicador mas terminante y demostrativo de cómo esta la actividad económica, es la demanda de energía estamos en su mejor momento”.

“Hay que ver las estadísticas, se ha superado todos los record en obras públicas, viviendas se entregan en forma permanente, el titular del IAPV no da abasto. La educación desde el Plan Quinquenal que ha presentado el gobernador, se ha aumentado notablemente los recurso para la educación que es uno de los caballitos de batalla, tenemos que lograr que los jóvenes los chicos tengan un acceso a la educación y la cual la tenemos que mejorar cada día más”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp