Y un día apareció, sin que nadie lo esperara y sin mucho alboroto, a espaldas del gobernador Busti y de los candidatos Urribarri y Halle, sin llamar la atención ni despertar ningún tipo de pasión.
Dado que los calores de la campaña suben día a día en las diversas localidades de la provincia, el PJ salió en el día de ayer a caminar Paraná en apoyo a su candidato a intendente y pos de fortalecer la fórmula para la gobernación provincial, una fórmula harto conocida por su candidato a gobernador, el Ministro Sergio Urribarri, pero casi ignorando de parte de la militancia quien es su acompañante.
En muchos de los afiches que se encuentran en la vía pública se puede observar claramente el énfasis con el que se proclama la candidatura de Urribarri y la búsqueda de continuidad del actual gobierno provincial pero poco y nada se sabe de Laurito, una figura ignota y de total desconocimiento para el electorado pejotista.
Muchos fueron los comentarios acerca del arrepentimiento del actual Diputado Nacional Eduardo Laurito en cuanto al acompañamiento de Urribarri, los dolores de cabeza que esto le dio en el armado de Uruguay y el resto de la provincia, y la depresión en la cual el actual legislador nacional se habría sumido tiempo atrás no es solo una vieja anécdota sino una herida de la guerra interna que tiene por integrar la fórmula oficialista.
Ayer apareció en las calles de Paraná y pasó desapercibido, no solo por los medios que acompañaron la caminata, sino por la mayoría de la militancia peronista para la cual es un notable desconocido quien acompaña a Urribarri en su carrera electoral hacia marzo. Lo cierto es que ni Busti ni Urribarri, los armadores y mentores del oficialismo local no pueden disimular su disconformidad con el candidato a vicegobernador y esto se nota en el ambiente, seguramente ellos esperan que no se note en las urnas.
