“Rebord es alegre para salir de parranda”
“Nosotros tenemos, por una cuestión institucional, una relación con el intendente de Colón, Hugo Marsó”.
“A esta edad uno piensa donde es más útil, y son los demás los que lo ponen a uno en su lugar, por supuesto que uno tiene la fuerza, la voluntad, la vocación, tengo muchas ideas que las he compartido con el grupo colonense”.
“Poder estar al frente es mi deseo más amplio, conducir una idea, ser punta de la lanza es la ambición de todo aquel que construye un espacio político pero de cualquier manera no priorizo esto en función del proyecto de Colón que no sólo queremos nosotros, sino el compartido con otros sectores dentro del mismo justicialismo”.
“Con Jourdan la relación se cortó a partir de que él pasara al frente entrerriano”.
“Nosotros tenemos por una cuestión institucional una relación con el intendente de Colón, Hugo Marsó. Por supuesto que toda relación institucional también se amplía al campo de la discusión política”.
“También con la gente de Nueva Dirigencia, con el senador Arletaz, y con quien fuera senador, Mariano López, tenemos relación de vínculos de discusión política”.
“Rebord tiene hasta ahora una indefinición, a mi me parece que el como funcionario de Urribarri tendría que apresurar su definición porque en algunas versiones se dice que esta de un lado o del otro, hasta ahora no lo he visto en las arenas políticas, ni expresándose como que esta definido. Lo que sí es alegre para salir de parranda”.
“Con Hugo Berthet nunca hemos tenido relaciones traumáticas, es una persona afable, cordial, fácil de entrar en un diálogo, podemos levantar el tubo cualquiera de los dos y establecer un diálogo normal”.
“Si, no sólo que se lee, sino que muchos lo utilizan como eje para hacer política, como libro de consulta, por ahí es la Biblia de los políticos. Déle mis saludos a Ricardo David y dígale que siga poniendo la frase de los filósofos que también la recogen algunos para usarlas como banderas”.
