“Lo de Rossi es lo que se ve en los medios”
“Yo no tomé mate con el Hugo Berthet ni con Rossi en las playas de Colón”.
“Estamos muy bien, muy felices, no obligamos a nadie, lo que ha hecho Urribarri y el Kirchnerismo es juntar toda la dirigencia del PJ, ha comprado algunos dirigentes históricos, es la boro cotización de la política”.
“Ricardo David el otro día ponía en su página que noviembre había sido un mes terrible de pases, la diferencia es entre que alguien compre a un tipo que dice que vale ‘x’ pesos y que nosotros lo tengamos de oferta a mucho menos del valor que dice que vale”.
“Nosotros estamos esperando algunas cosas, tenemos algunos en oferta todavía, estamos esperando que algunos se vayan, que son los canceres de la política que ya es hora que se vayan”.
“Con Hugo Vázquez tengo el mejor de los conceptos, lo respeto mucho, trabajamos juntos en el bloque, la verdad me produciría un profundo dolor, y estoy seguro que no se va del Frente Entrerriano Federal, es uno de los fundadores, no se va, estoy absolutamente convencido”.
“Lo que yo se de Domingo Daniel Rossi, es lo que uno ve en los medios, antes del fallo hacían cola para pegarle, los Nogueira, el Turco Daud, Ballestena, lo mataban, no se querían presentar con Rossi en ningún lado, y ahora hablan todos bien de él”.
“Yo no tomé mate con el Hugo Berthet ni con Rossi en las playas de Colón”.
“Nosotros somos un grupo de hombres que estamos en el Frente Entrerriano Federal y venimos trabajando hace mucho tiempo, respetamos los tiempos y los fallos de la justicia, cuando el tipo está en el suelo, no lo empezamos a patear”.
“Senadores lo tuvo cerca de tres meses al proyecto de desendeudamiento de la provincia. Nosotros vamos a analizarlo, la responsabilidad nuestra siempre es aprobar, le vamos a hacer unos retoques, vamos a analizarlo bien, esos 500 pesos los pudo hacer porque hay una dirigencia sindical cómplice de este gobierno, sino tendrían que estar pensando seriamente en recomponer la capacidad adquisitiva del salario del trabajador público. Pero hay una dirigencia cómplice que mira para otro lado y están muy tranquilos”.
