“Hemos otorgado aumentos del 40%, pero en los números se ve un 9% y eso es que trabajamos inteligentemente con el sindicato, si quieren hacerlo de otra manera tienen que ir a otro lugar, nosotros estamos para trabajar”.
“Nosotros este año invertimos la mitad del presupuesto, es una cosa bastante inaudita en la administración pública invertir la mitad de lo que ingresó, en equipamiento y en trabajo público”.
“Trabajamos palma a palma con el sindicato y hemos logrado reducir el 25% de la planta de personal permanente desde que yo asumí a la fecha, el costo fijo se contrajo a su mínima expresión y vamos a renovar en su momento con nueva sangre, pero eso no va a ser antes de las elecciones”.
“Nosotros somos un equipo, vamos todos juntos a la batalla a matar o morir, acá quemamos las naves”.
“Cada vez somos menos en la planta permanente, hay un 25% menos de personal de cuando yo asumí”
“En realidad los muchachos acá se quedan sin trabajo si no trabajan, hay gente que estila eso, que para épocas de campaña hace esos movimientos. Acá el que trabaja se queda y a él que no le gusta se va a otro lado”.
“Yo personalmente trabajo de lunes a lunes, todos lo saben a eso”.
“Yo soy contador pero por ahí tengo que hacer de capataz, hacedor, de lo que sea, me ha tocado barrer calles cuando en alguna ocasión hemos estado haciendo asfalto. Nos respetamos muchísimo”.
“Acá nos distinguimos por el trabajo, nos valorizamos por eso, al que no le gusta a su casa”.
“Es la única manera, si uno quiere hacer, porque sino estas sometido a un pensamiento que desarrolló el aparato clientelista”.
“Hemos otorgado aumentos del 40%, pero en la evolución de los números uno ve un 9% y en realidad eso significa los ahorros que hemos trabajado en términos inteligentes con el sindicato. Nosotros respetamos el trabajo, ellos saben que esto es así para mí y no hay otra manera de hacer las cosas, y si quieren hacerlo de otra manera tienen que ir a otro lugar, nosotros estamos para trabajar”.
“Nosotros estamos a punto de empezar otra vez esto. La casa no es que se la construyen, no es autoconstrucción, pero nosotros generamos mucho empleo a través de las pequeñas empresas de Seguí y subsidiamos el plan. Ahora estamos a punto de dar inicio a otra posibilidad de vivienda”.
