5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Cresto: “En Concordia tratamos de dar el ejemplo para poder caminar la provincia tranquilos”.

14 diciembre, 201018
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Queremos invitar a los jóvenes de Paraná, nosotros vamos a todos lados donde nos invitan dentro del marco del peronismo, más allá de cualquier cuestión interna que pueda haber”.

“Mañana vamos a estar donde se hace el encuentro generacional en calle Gualeguaychú 673 a las 19 hs, en un local importante que se va a abrir en Paraná. Hablé con Carlitos Scelzi, con Adrián Fuertes, Fidel Baldoni, con varios compañeros de la provincia que vamos a estar en esta recorrida que estamos haciendo muchas veces juntos, otras veces dividiéndonos para llegar a todos los puntos de la provincia.”

“Queremos inaugurar el local y de paso charlar con todos los jóvenes, con todo lo que se está trabajando en la provincia no solamente en el plano institucional, sino también en esta apertura política que se está dando a las nuevas generaciones y que nosotros que somos los pocos que tuvimos la posibilidad de ingresar muy jóvenes en la política, poder contar nuestra experiencia y también invitarlos a participar a los mas jóvenes.”

“Vamos a tener la presencia del gobernador Sergio Urribarri y seguramente van a estar todos, el presidente del partido José Cáceres, Julio Solanas, el ministro de gobierno que también es de nuestra generación, Humberto Bahl. Es importante estar todos juntos en Paraná en este encuentro generacional y en la apertura de este local político partidario, que todo suma lo que es este proyecto entre todos.”

“Queremos invitar a los jóvenes de Paraná como nosotros vamos a todos lados donde nos invitan dentro del marco del peronismo, va más allá de cualquier cuestión interna que pueda surgir o haber. En Concordia tratamos de dar el ejemplo para poder caminar la provincia tranquilos.”

“La juventud esta recuperando el rol que perdió en otra etapa política de la Argentina. Nosotros conocemos por historia más que nada y por lo que nos cuentan de lo que ha pasado en la década del ’60, ‘70 más que nada con la juventud y con aquellos grandes militantes; y después en el ‘80 la apertura de la democracia y en el ’90 hubo un apartamiento de los jóvenes de la política donde se invirtieron muchos de los valores. Yo creo que a partir del 2003 en adelante y más aún ahora hay una gran preocupación de los jóvenes y un gran protagonismo en los temas públicos de importancia.

“Es importante que cada joven pueda discutir temas de actualidad; hoy en día uno tira en la mesa un tema político de la agenda pública nacional o provincial y los jóvenes en su mayoría, como en aquella década del ’70, opinan o tienen la noción básica de que se trata cada tema.”

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp