El proscripto candidato a Senador de Feliciano por el PRO, afirma que anularon su candidatura porque: “saben que puedo ganar”.
“Ya en el 2003 casi le gano a Firpo y eso que pelee contra todo el aparato provincial y el PJ que estaba unido. Como esta vez el Peronismo está fragmentado yo tengo altas chances de ganar. Esto lo saben y por eso la Junta Electoral está usando la Ley Castrillón-Busti para proscribirme”.
“Busti esta queriendo alambrar a sus gente de confianza, en el caso de Firpo para que este en el Senado. Lo mismo ocurre con los distintos Diputados que elige, o con el caso de Halle en Paraná, porque tengo entendido que Halle va a responder a Busti y no a Urribarri”.
“Busti quiere manejar la Provincia desde afuera después que se valla del Gobierno, por eso pone enemigos de Urribarri como candidatos. Tres o cuatro dirigentes me hicieron este comentario, obviamente que esto dentro de la política y la política es así, hoy somos leales y mañana no”.
“Me incomoda y molesta mucho que el señor Gobernador –que se decía a sí mismo que era el único proscripto- me impida participar después de las ayudas que le di durante su Gobierno”.
