“Si esto hubiera sido del otro lado, el partido federal hubiera dicho que anduvo la banelco”.
“Es mucho peor que no tengamos presupuesto y que se reconduzca el anterior, haber llegado a un punto de coincidencia, que era lo que planteábamos con el radicalismo y otros sectores en la cámara de decir, dejémoslo dos días en comisión y sentemonos con el ministro de economía y pongámonos de acuerdo, uno cede, el otro cede y lleguemos a un acuerdo y eso se vota y tendríamos presupuesto”.
“Cada vez que coincido con el radicalismo me asusto, pero era la posición más coherente porque el radicalismo no es tonto y saben que sino esto terminaba en un presupuesto reconducido, entonces luchamos y peleamos por un voto”.
“El voto de Ana D’Angelo que permitió que se trate el presupuesto, votando en contra y diciendo las barbaridades que dice ella del gobierno pero fue la que posibilitó porque el reglamento de la cámara permite que algunos, como dijo Alasino en su época, algunos voten con la mano y otros con el traste, el uso otro nombre pero bueno algunos votan con el traste, y Anita D’Angelo votó con el traste y con la manito cuando autorizó los dos tercios”.
“Si esto hubiera sido del otro lado, el partido federal hubiera dicho que anduvo la banelco, nosotros no decimos lo mismo”.
