«Panozzo, Arlettaz, Ballestena, no existen en sus departamentos; son simples mandaderos del poder central”.
“Schepens es un mentiroso profesional, es un tipo sin historia, un tipo que largó desde la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay su candidatura y después defenestra contra la misma.”
“Son muy pocos los senadores que tienen reconocimiento en sus departamentos, por lo general la mayoría son cuatros de copa. Panozzo, Arlettaz, Ballestena, que anda en el 80 por ciento de mala imagen, todo ese grupo no existe en sus departamentos, son simples mandaderos del poder central y que caen con el poder central.”
“El otro día nos pasó algo muy importante en Tala, donde decían que era muy fuerte el senador Navarro. Quien había organizado todo allí para la Lista 100 y lo hizo ganar a Navarro se llamaba Hugo Berthet. Berthet organizó un acto el 26 de julio donde había cerca de dos mil personas, fue una cosa histórica que no sea ha visto, con Busti por supuesto acompañándolo, pero fue algo que muchos no esperaban, yo sí porque sabía que Berthet había ganado los dos departamentos, tanto Tala como San Salvador, entonces uno ve ahí que los referentes que tenía Navarro estaban todos en el acto de Berthet.”
“Lo mismo en el departamento Colón. Arlettaz no puso un solo fiscal de mesa para la elección ni tenía un solo intendente, al de Colón le ganamos siete a tres y al de San José le ganamos ocho a dos en la interna del 13 de diciembre del 2006. Después lo llevamos a un senador por un acuerdo que nos había exigido Urribarri que le había comprado la candidatura una empresa, le había dado no sé cuantos miles de dólares para llevarlo a Arlettaz de senador.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
