“El tema de la oficina es un tema secundario”
“Habíamos charlado en algún momento de cambiar de oficina pero de ninguna manera uno esta para usurpar, la verdad desconozco pero me voy a informar”, expresó el senador.
“Para mi el tema de la oficina es un tema secundario, uno esta ocupado en la gestión, en la legislatura, tenemos que ver el tema del presupuesto 2011 que lo tenemos nosotros, tenemos que resolver lo que hemos aprobado el 3 de enero de la ley de desendeudamiento, etcétera”.
“Así que para mí el tema de la oficina es un tema secundario, terciario, y que por ahí es una cuestión hasta funcional, es más en algún momento lo hemos charlado con Tito (Strassera))de ver de poder cambiarnos de oficina porque ahí funciona la sala de reuniones del bloque, para que sea más funcional”.
“Pero de ninguna manera uno esta para usurpar una oficina, mi trabajo en el pasillo, en el patio de la casa de gobierno lo voy a aseguir haciendo de la misma manera, no se trata del espacio físico sino de que uno pueda desarrollar y generar. Lo habíamos charlado con Tito en algún momento, incluso con el presidente del bloque y con el presidente de la cámara de tratar de ver los espacios físicos para que sean funcionales y que el personal también pueda trabajar cómodamente. Incluso hasta el nuevo bloque del Peronismo Federal, que lo preside el senador Strassera, que también como le corresponde tenga su lugar y puedan realizar las reuniones como corresponde, con tranquilidad, porque nosotros estamos reunidos, nuestro bloque, y a veces ellos también necesitan su espacio”.
“¿Cosas en el pasillo? La verdad desconozco….yo tengo el celular abierto las 24 horas y atiendo a cualquiera, por ahí si no atiendo es porque no tengo señal o estoy viajando, y sobre todo al senador Strassera a quien le debo mucho respeto, y sobre todo como presidente en su momento del bloque, la verdad le tengo un gran aprecio”.
“Yo estos días no he andado por Paraná, desconozco el tema y me llama la atención, pero me voy a interiorizar, lo voy a llamar, no tengo ningún problema con el senador, muy por el contrario”.
“La verdad que me llama la atención si ha dicho que encontró cosas por el pasillo, yo la última vez que estuve en la legislatura fue el 3 de enero y vuelvo esta semana. Al menos que hayan sucedido cosas en las últimas horas que yo no este en conocimiento, hay un presidente de bloque, hay un secretario, que han estado también trabajando estos días, la verdad que me llama la atención este comentario pero me voy a informar”.
