“El Frente Federal dice que se compran voluntades y yo no creo que el pase de Taleb sea una cuestión económica por ejemplo, no creo que le cuesta llegar a fin de mes a Raúl Taleb”, dijo el senador.
“Yo personalmente tengo diálogo con todos los senadores, aún los que no pertenecen al PJ como el caso del senador Ruiz en el departamento Federal. Lo de sumar voluntades hay que entenderlo bien y no leerlo de otra manera, si alguien quiere sumarse porque le parece que el proyecto que encabeza el gobernador Sergio Urribarri es el mejor para las próximas elecciones que se sume, las puertas no están cerradas para nadie, todo el mundo es bienvenido.”
“Yo no he hablado con nadie para decirle ‘venite con nosotros’, me parece que sería casi una falta de respeto, es toda gente grande e inteligente y la mayor parte con un par de mandatos encima, así que creo que esto es una cuestión de convicción.”
“Por más que la oposición dice que se compran voluntades, me parece que es casi irrespetuoso y no quiero entrar en esas cosas, uno debe estar por donde está por convicción, diferente es si uno trabaja por dinero, aunque no le guste mucho el trabajo o no le simpatice la cara del jefe pero tiene una familia a quien darle de comer. Aquí, si bien trabajamos como legisladores, nadie nos pone un revolver en la cabeza para que nos quedemos de un lado del otro, así que me parece que hay que estar por convicción y no por conveniencia.”
“El Frente Federal dice que se compra voluntades y yo no creo que el pase de Taleb sea una cuestión económica por ejemplo. No creo que le cuesta llegar a fin de mes a Raúl Taleb, vamos a tomarlo como una chicana política, como lo que dijo Strassera el otro día con eso de la vejez prematura y después aclaró que era una chicana política, y si era eso se lo puede tomar en broma, aunque me parece de mal gusto. En broma lo aceptamos pero seriamente me parecería una falta de respeto.”
“Si yo haría futurología estaría en el Caribe con ocho o diez millones en la bolsa. Quien va a ganar las elecciones no tengo dudas, va a ganar Sergio Urribarri y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, el problema es quien sale segundo y quien tercero, que tampoco tengo muchas dudas, pero bueno, respecto a quien sale primero no tengo dudas.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
