Enrique Cresto: «A Berthet le tendría que poner contento que con Vilhem llevamos beneficios a San Salvador».

«No sabía que Berthet estaba enojado»

«Están los que están de acuerdo; los que no están de acuerdo están en la vereda de enfrente porque afecta a sus intereses”, expresó el dirigente.

“No escuché que Berthet estaba enojado, lo nuestro es netamente institucional, además el intendente, Hugo Vilhem es de la Lista 100 también. Se ha hecho un trabajo netamente institucional y eso va a traer en los próximos días algún beneficio para algún club de San Salvador, para los bomberos, para la dirección departamental de escuelas, lo tendría que poner contento.”

“Acá hay un proyecto provincial en marcha y nuestra generación tiene ganas de hacer cosas, que cuando ve que hay un proyecto de participación y pluralista, donde cuando uno tiene una idea ve un proyecto donde la puede ejecutar y alguien lo escucha y lo ejecuta la juventud va a ir siempre para ese lado, y en la provincia es lo que se está viendo.”

“Hoy la provincia está con viento a favor y es ahora cuando tienen que desarrollar verdaderas políticas de Estado. Ojalá que este envión y esta relación que tiene nuestro gobernador con el gobierno nacional dure toda la vida pero sabemos que estas cosas

“Acá lo que se ve es un proyecto clarito y se está con el gobierno nacional y provincial o se paran en la vereda de enfrente, están las puertas abiertas para todo el que tenga ganas de trabajar y que tenga alguna afinidad con esta forma de gobernar.”

“Maya planteaba una disyuntiva con la que no estoy de acuerdo porque acá se ve un proyecto provincial con un proyecto nacional que está totalmente concatenado y sabemos que hay muchos sectores que no están de acuerdo.”

“Un gobierno peronista sabemos que redistribuye, que trata de equiparar achicando esa brecha entre los que más tienen y los que menos tienen. Están los que están de acuerdo con eso y los que no están de acuerdo, y los que no están de acuerdo están en la vereda de enfrente porque afecta a sus intereses.”

“En la reunión que tuvimos en Federal estaban las juntas de gobierno radicales también. Este gobierno provincial trabaja de la misma forma para los que son vecinalistas, los justicialistas, los radicales, y así con todas las instituciones del color político que sea.”

“Obvio que una ciudad como Concordia donde hay una sintonía entre el gobierno local, el gobierno provincial y el gobierno nacional las cuestiones se hacen con más celeridad porque hay una misma ideología, si bien se gobierna para todos iguales. Si bien la idea de nosotros es fortalecer en Federal o que lleguen todos los beneficios o programas que hay a nivel provincial, no hay mejor cosa que un gobierno local, provincial y nacional estén en la misma sintonía con los mismos objetivos en beneficio de los habitantes de ese pueblo.”

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario