Una gran movilización del PJ entrerriano acompañó a Urribarri.
“No descansemos en Cristina, demostrémosle que puede apoyarse en nosotros», expresó el mandatario.
» Apoyemos a Cristina para poder no sólo profundizar este modelo, sino incorporarlo definitivamente a la cultura popular y política”, sostuvo ayer el gobernador.
En el acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández para conmemorar el fin de los 18 años de proscripción del peronismo y la victoria de Héctor J. Cámpora en 1973, hubo una fuerte presencia de militantes entrerrianos.
Urribarri no solo brindó su apoyo a la presidenta y a su gobierno, sino que invitó a los dirigentes y militantes a no descansar en Cristina, sino demostrarle que «ella puede apoyarse en nosotros», expresó.
El mandatario entrerriano fue el último orador antes de la Presidenta, en lo que se presentó como el primer acto político que encabezó después del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y que organizó.
Se esperaba que Cristina anuncie su candidatura presidencial para las elecciones, y muchos de los militantes presentes reclamaban eso, Sin embargo, la mandataria concluyó su discurso sin pronunciarse al respecto.
De cualquier modo, la concentración tuvo un fuerte tono de campaña y, en ese marco, el rol que ocupó Urribarri volvió a posicionarlo como un eventual compañero de fórmula de la Presidenta.
El gobernador fue acompañado por una fuerte presencia de militantes entrerrianos.
