“Me gustaría gobernar Concordia”
“Hay algunos que abrazan la política tratando de cerrar sus situaciones económico-financieras personales; hay que pensar en la gente y así uno no se equivoca, de aquellos que piensan en sus proyectos personales la gente se da cuenta”, sentenció el funcionario.
“Concordia se va a definir con el acuerdo y el consenso de todos nosotros, los peronistas. Estamos hablando mucho, esto es un equipo de trabajo y algunos de sus integrantes tenemos una visión y una apertura de acuerdo a los tiempos que se están viviendo y los ejes políticos o el eje político del pensamiento en Entre Ríos y en Concordia por suerte han cambiado y estamos trabajando para ello, con miras a las elecciones de octubre.”
“Vamos a ir con los mejores hombres, creo que la cosa pasa por ahí; estamos charlando en forma permanente. Las definiciones van a pasar un poco por la visión que tenga el gobernador Sergio Urribarri.”
“La imagen del gobernador responde al enorme esfuerzo y al despliegue físico y obviamente intelectual de Urribarri. Está en varios lugares a la vez en la provincia, está golpeando las puertas en la Nación y está en cada rincón de nuestra provincia con la gente, con una visión moderna de las cosas y gozando de un enorme respeto de los entrerrianos y en la Nación.”
“Hay que leer un poco o en Buenos Aires tener reuniones con funcionarios nacionales, el respeto que tiene nuestro gobernador es altísimo y eso es importante para nosotros los entrerrianos.”
“Los que militamos en política siempre estamos ambicionando ocupar lugares preponderantes pero no por el hecho en sí sino porque creemos que ocupando lugares preponderantes se pueden tomar decisiones en beneficio de la gente, esto es nuestro pensamiento.
“Hay algunos que abrazan la política tratando de cerrar sus situaciones económico-financieras personales. Creo que hay que pensar en la gente y así uno no se equivoca, cuando uno piensa en la gente se percibe y uno no se equivoca, de aquellos que están pensando en sus proyectos personales la gente se da cuenta.”
“Yo soy nacido en Concordia, estudié en Concordia y después me tuve que ir a la universidad; tengo mis amigos y mis familiares en Concordia y por lo tanto, como hombre de allí, me gustaría gobernar la ciudad. Estuve en Salto Grande, fui director de La Casa de Entre Ríos, he ocupado otros cargos a nivel nacional, por supuesto me creo en condiciones para gobernar la ciudad.”
“A Concordia le falta un salto cualitativo, abrir un poco la cabeza y eyectarla definitivamente a través de ir a la Nación y buscar aquellas líneas de crédito que le permitan ganar en infraestructura y fundamentalmente convertirse o ir perfilando como una ciudad turística. Creo que le falta infraestructura turística y para ello hay que tener una mentalidad proclive a esto, hay que entender que tenemos que dar ese salto, el turismo es necesario en Concordia.”
