“Biaggini contenía a la mayoría”
“Ojalá por el bien de los paranaenses que el Concejo Deliberante no quede desbandado”, expresó el diputado.
“El caso del Dr. Pablo Biaggini cuenta con alguna relevancia, nada más ni nada menos que por ser el presidente del Concejo Deliberante durante cuatro años. Desarrolló una tarea realmente abocado a acompañar la gestión del intendente. Esto le permitió irse con una charla muy amena y estrechados en un abrazo con quien compartió todo este tiempo”.
“Los hombres son buenos o son malos por si mismos y no por el lugar donde deciden estar. Me parece una actitud madura de parte del Intendente, de parte de Biaggini. Y de nuestro lado estamos muy contentos. Yo jamás tuve dudas que cuando había que definir Biaggini iba a estar dentro del peronismo, fue lo que estuvo abogando todo este tiempo en tratar de convencer al Dr. Halle que no se fuera del partido”.
“Biaggini pertenece en sus orígenes a nuestro grupo político, nunca hemos cortado el diálogo, la relación política siempre ha sido muy estrecha. Pablo es peronista y en el peronismo no hay ningún motivo para irse del peronismo porque están todas las condiciones dadas para ir a la interna. Antes nos pedían que las internas sean junto con las nacionales para no ir con la boleta de Kirchner, ahora que vamos con las nacionales no se cuál será la otra excusa. Cuestión que siempre hay una excusa para no dar la pelea interna porque evidentemente creo que no hay ningún tipo de posibilidad de ganarle a este proyecto de gobierno y menos desde un peronismo federal”.
“Ojalá por el bien de los paranaenses que el Concejo Deliberante no quede desbandado y creo que Biaggini ha aportado mucho a esto. Por algo era el presidente del Concejo lo han elegido a Biaggini porque evidentemente contenía a la mayoría, uno desea que por el bien de Paraná el que lo reemplace cumpla la misma función”.
“Al Intendente de Paraná un sector que le responde que lo acompaña y que lo quiere le aconseja dar la pelea interna, él tiene todo el derecho de presentar su fundamento y decir que no, pero cuando se trata de una decisión tan determinante como esta y se llega a límites donde no hay retornos, otros van a imitar”
“Si el presidente del Concejo Deliberante se viene para este lado y le abren las puertas y hay espacio para un hombre capaz, joven con fuerzas y con ganas, muchos verán con buenos ojos no irse del peronismo. En ese sentido nosotros somos realistas, no es que por eso ahora se venga la catarata”.
