“Puedo dar nombre y apellido de las cabezas de las delegaciones de la ciudad de Concordia, de la gente que llevó Mariano Gioampaolo, Bordet, Enrique Cresto, Carlitos Chagas, Pirula Jakimchuk, cientos y cientos y miles de personas más los que van porque son peronistas de corazón, decir que no había gente de Concordia no resiste análisis».
“El acto de Concordia fue una alegría inmensa por dos motivos, uno la emotividad y el afecto que reinaba en el lugar, independientemente de eso, había algo que le sirve a todo el mundo, sea o no militante o político y es que la emotividad tenía un componente de hechos concretos increíble. El Estado Federal está como nunca se ha visto, tanto es así que hay que hacer uso de la teleconferencia para poder inaugurar dos o tres cosas a las vez”.
“No se si había 85 mil personas, no se calcular, a veces la felicidad y el optimismo nos hace ver, de todas formas lo que puedo decir absolutamente seguro es que debe haber sido el acto más grande que se ha realizado en Entre Ríos, independientemente de que haya habido 70 u 80 mil personas”.
“Para dimensionarlo claramente y sin entrar en polémica, no sé si hay que hacer números pero con certeza ha sido el acto más grande que hemos tenido en la provincia, uno a veces saca conclusiones de los dichos de la gente, uno cuando estudia los comentarios de la oposición que quieren minimizar, esta vez no dijeron que había poca gente sino que la oposición dijo que había gente pero que no era de acá, una cosas descabellada”.
“Puedo dar nombre y apellido de las cabezas de las delegaciones de la ciudad de Concordia, de la gente que llevó Mariano Gioampaolo, Bordet, Enrique Cresto, Carlitos Chagas, Pirula Jakimchuk. Cientos y cientos y miles de personas más los que van porque son peronistas de corazón, decir que no había gente de Concordia no resiste análisis, es atentatorio contra la propia seriedad de uno mismo”.
