“Las encuestas que yo conozco, que son de consultoras serias, algunas encargadas por el oficialismo, por Urribarri, y otras que de encuestadoras no oficialistas, le están dando una ventaja considerable al gobernador, y yo creo que esa ventaja va a crecer con el tiempo, fundamentalmente porque la campaña va a ser nacional”.
“El gobernador está muy bien posicionado en la provincia, de 54 intendentes que 52 lo apoyen es una ventaja cualitativa y cuantitativa que el día de la elección se va a hacer notar”.
“Siempre hay votos cruzados, de todas maneras al único radical importante que yo he escuchado que le ha dado un apoyo incondicional al gobernador en la gestión, no se que va a hacer ahora, es al intendente Troncosso, después no escuchado a ningún otro radical que apoye a algún candidato del peronismo”.
“Berthet ha sido arquitecto de dos derrotas, con Alasino y con Solanas, digamos que sus fuentes no son confiables. Lo último fue lo de la lista 100, que la formó para integrar la cámara por el paquete chico que hace que Berthet sea otra vez diputado. Yo creo que hoy hace lo mismo con el FEF”.
“Yo estoy muy confiado en el triunfo de Urribarri, tiene una gran capacidad de trabajo, no descuida la tarea de gobierno y se están incorporando cuadros nuevos que le van a dar a la próxima gestión una impronta distinta a esta, además hay muchas cosas iniciadas en esta gestión que las va a culminar Urribarri en la próxima”.
