«Acá en Entre Ríos se está dando un apoyo nacional que creo que nunca en la historia de la provincia se ha tenido”.
“La imagen del gobernador está muy buena en Gualeguay. La presidenta no sólo aporta sino es la que marca hoy una diferencia no sólo en Entre Ríos sino en todo el país. Es lo que ha pesado tanto en Catamarca como en Chubut y acá más porque yo creo que los entrerrianos tienen memoria y saben reconocer cuando realmente hay un apoyo nacional”.
“Acá en Entre Ríos se está dando un apoyo nacional que creo que nunca en la historia de la provincia se ha tenido. Basta con salir a recorrer la provincia, ver las ciudades, que para muchos dicen que la obras que se están haciendo son virtuales, habría que ver qué son obras virtuales”.
“La cantidad de obras que se están haciendo realmente impresiona, falta recorrer las obras para darse cuenta que ya no hay más nada que hacer en algunas localidades como en Galarza, que ya estamos viendo con la Intendenta de comprar unos pedazos de campos para agrandar la ciudad. Emociona las ganas y el esfuerzo que pone la intendenta de Galarza”.
“El trabajo de los presidentes de juntas, que cobran muy poco, que ponen sus vehículos, es casi ad honorem y con el acompañamiento vecino lo que se ha logrado en el departamento es muy importante”.
