Noche a pura política en Nogoyá
En una conocida parrilla de Nogoyá se reunieron Wilhelm, Duré, Ceola, Lafferriere, Tognoli, Berruhet, Pazo y Haberkorn con Allende, Quinodoz, Sabre, Acosta, Schiavoni, Gobo y varios Presidentes de Junta, en busca de acercar posiciones.
Dirigentes de PRO y de PJ Federal compartieron una cena. Wilhelm, Duré, Ceola, Lafferriere, Tognoli, Berruhet, Pazo y Haberkorn, entre otros, coincidieron casualmente en el mismo salón con el Diputado José Allende, Fito Quinodoz, el Presidente del Concejo Gabriel Sabre, el Secretario municipal Carlos Acosta, y los intendentes Faustino Schiavoni, Zuny Gobo y varios Presidentes de Junta.
En la noche del martes, se reunieron dirigentes y simpatizantes del PRO y del PJ Federal nogoyaenses, en busca de acercar posiciones sobre un eventual futuro gobierno compartido. El encuentro se desarrolló en una conocida parrilla local.
De la reunión participaron el Presidente de PRO Nogoyá, Carlos Duré, junto al agropecuario Carlos Wilhelm, la docente Lucy Ceola, el abogado Augusto Lafferriere, y los integrantes del Consejo Departamental de PRO, Fabián Balla y Mauricio Wilhelm. Por el PJ Federal, lo hicieron el contador Felipe Berruhet, acompañado por el dirigente Julio Tognoli, Ricardo Haberkorn, Rodolfo Pérez y Manuel Pazo, entre otros.
Desde PRO, se planteó la necesidad de encarar un proyecto de ciudad compartido, consensuado y que posicione a Nogoyá entre las ciudades de vanguardia. Al respecto, Carlos Wilhelm expresó que “la mejor manera de progresar como sociedad, es compartiendo proyectos con las demás fuerzas políticas; la imposición y la soberbia no nos conducen a nada, sólo genera violencia; la prepotencia kirchnerista está agotada. No queremos ni sobreprecios, ni favoritismos, ni acomodos, que sólo perjudican a la gente humilde”.
Por su parte, la docente Lucy Ceola consideró que “Nogoyá necesita de una persona con carácter para llevar adelante un plan de gobierno consistente; por eso PRO y PJ Federal compartimos ciertas ideas: una ciudad pujante, con empleo y producción, servicios públicos aceptables, gestión gubernamental eficiente, y posibilidades de desarrollo individual y social, después el candidato surgirá naturalmente”.
En la reunión no se habló de futuros cargos ni candidaturas. Y no participó el candidato Daniel Koch, que pertenece a otra línea interna del bustismo, y no fue invitado.
