“La gente no se desvive por discutir de política, tiene otros problemas”
“No sé porque hablan de debilitar por ir sin presidente, la gente es muy inteligente, y en el cuarto oscuro vota lo que quiere, no es una cuestión de decir ‘porque va uno en la boleta arrastra a otros’.
“Ayer sacamos una declaración con el Dr. Busti, nosotros ya lo decidimos por razones que las explicamos hace unos días, pero eso no significa que la gente, nuestros compañeros, participen de estas internas, esta bien, nosotros no hemos puesto ninguna barrera ni ninguna tranquera, algunos trabajaran para Duhalde otros para Rodríguez Saá, esa es más o menos la idea que tengo, pero nosotros con el Dr. Busti y la conducción del FEF no”.
“Nosotros no participamos, eso no significa que no haya compañeros que quieran participar libremente, y eso está muy bien. Pero para nosotros el camino era otro, no nos escucharon, nosotros priorizamos fuertemente lo local, lo provincial, el FEF tiene desarrollo territorial con la candidatura de Jorge Busti, lo otro es importante y si la gente participa esta muy bien, esto no es una cuestión de peronistas radicales, el que quiera participar que lo haga. Nosotros no estamos avalando ni un candidato ni otro”.
“No sé porque hablan de debilitar, la gente es muy inteligente, y vota a quien quiere, no es una cuestión de decir ‘porque va uno en la boleta arrastra a otros’, la gente va al cuarto oscuro y vota lo que quiere, nosotros respetamos la libertad popular, la gente vota lo que quiere. Puede cortar boleta o no, pero no es un tema de que porque va uno en la boleta va a votar a otro”.
“Respetemos a la gente, no solo cuando habla discute exclama o aplaude, respetemos la libertad individual de que pueden votar lo que quieren, no porque le metamos un candidato arriba o abajo nos va a votar”.
“Lo que yo advierto, la cuestión política, las elecciones están lejos, la gente tiene requerimientos más concretos, está en cosas más sencillas y dignas para la familia y su gente, esas son las preocupaciones cotidianas de la gente. La gente está en otra cosa, está en ver si pueden solucionar los problemas, que haya seguridad, salud, educación, el que no tiene trabajo quiere trabajo. La gente no se desvive por discutir de política, sobre quien va a ser presidente o gobernador, y con nosotros está bien, nosotros advertimos un altísimo grado de participación, adhesión y cooperación”.
