“La imagen del gobernador en Gualeguay esta muy bien y más si uno la vincula con lo de la presidenta y todo lo que está pasando en la provincia. Esta muy bien el gobernador y cuando uno hace esa combinación Cristina – Urribarri ahí hay una a diferencia mucho mayor”
“El compañero Urribarri está muy bien posicionado en la provincia, las encuestas lo marcan. Esas encuestas que para algunos no son reales, pero uno lo ve todos los días porque cualquiera que hace una encuesta en cualquiera de los departamentos de la provincia sale lo mismo, punto más, punto menos”
“Está muy bien ubicado y la gestión de la presidenta ha tenido un crecimiento enorme y esa combinación de Urribarri – Cristina hace una diferencia muy grande, con los segundos que están posicionados en la provincia”.
“Acá vamos a respetar, yo creo que en los medios de Paraná también ha salido, lo ha planteado el presidente municipal, que es una decisión que va a llevar adelante el gobernador o sea el partido justicialista acá que ha crecido y la gente que trabajamos dentro de esta ámbito vamos a respetar una decisión en conjunto con el gobernador “.
