21 septiembre, 2026
Ultimas

Adorni presentó su justificación de bienes: dijo…

El gobierno confirmó un aumento del 3,5…

Inédita pelea entre pesados: graves acusaciones mutuas…

La Casa Rosada busca una tregua con…

Audiencia por una impugnación extraordinaria en causa…

Bullrich publicó un video cantando una canción…

El gobierno confirmó un aumento del 3,5…

Frigerio anunció el lanzamiento de un programa…

Boleas aseguró que Entre Ríos fortalece la…

El desempleo subió a 7,9% en el…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Hugo Vásquez fue reelecto al frente del SUOYEM.

7 abril, 201061
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Participó aproximadamente el 92% de los afiliados

Vásquez agradeció por la participación, “más allá de existir una única lista” y aseguró que con el voto los municipales “devuelven la confianza y el respaldo a la actual conducción”.

Con la participación de aproximadamente el 92 por ciento de los afiliados, el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOyEM) eligió sus autoridades.

En el comicio, fue consagrada la lista encabezada por el actual secretario general, Hugo Daniel Vásquez, quien agradeció por la participación, “más allá de existir una única lista” y además aseguró que con el voto, los municipales “devuelven la confianza y el respaldo a la actual conducción”.

El actual titular del sindicato municipal de Paraná, obtuvo el respaldo de alrededor del 92 por ciento de los habilitados para votar en la elección para renovar la comisión directiva. Vásquez manifestó su alegría por la importante participación, debido a que una sola lista se había oficializado.

Entendió que la concurrencia a las urnas en las distintas reparticiones de la Municipalidad de Paraná constituye una “muestra de confianza” para con quienes conducen los destinos del sindicato y es “un respaldo” para continuar trabajando por la defensa de los trabajadores de la comuna.

En la oportunidad, el también diputado provincial prometió redoblar los esfuerzos e “ir por más” durante este nuevo período al frente del gremio, siempre, apuntando a “mejorar la calidad de vida de los trabajadores y, principalmente, para lograr la igualdad de condiciones para todos los asalariados”.

Para finalizar, Hugo Vásquez remarcó como una cuestión positiva, la relación que existe con el intendente de Paraná, José Carlos Halle, con quien “hemos podido conseguir muchas cosas” para los municipales. En tanto, manifestó su “compromiso inclaudicable” con la administración municipal, reiterando que por esa reivindicación que se ha realizado a los trabajadores, “merece continuar por cuatro años más”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp