5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Nogueira: “De vice que vaya Lauritto o Cáceres pero deben tener proyectos”.

20 abril, 201124
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Y si hay algún otro interesado más, deberían tener proyectos, yo cuando estuve en carrera en campaña para vice gobernador lo que hice fueron proyectos”.

“Es un desafío en lo local, cada vez hay más confianza de la gente con respecto a los gobiernos locales. Hay muchos desafíos pendientes para los próximos 4 años y creo que el desafío principal es tener un gobierno fuerte y con un desarrollo económico y social sustentable. Creo que prioricé eso, la gente también, salió en un encuesta, prioriza la posibilidad de que repita mi intendencia, así que voy a jugar por eso concretamente y fuerte a partir de ahora. El lanzamiento formal de mi candidatura a intendente será a mitad de mayo”.

“Para la vice gobernación sea Lauritto o Cáceres, y si hay algún otro interesado más, deberían tener proyectos, yo cuando estuve en carrera en campaña para vice gobernador lo que hice fueron proyectos, reuniones, en la UTN por ejemplo que estuve 5 horas en la universidad para ver proyectos de desarrollo e innovación tecnológica, me reuní en la Asociación de Clínicas y Sanatorios”.

“Es decir creo que la figura del vice gobernador debe ser una figura activa que aporte ideas creativas e innovadoras porque hoy la velocidad de los tiempos políticos y las necesidades de la gente hace que nos comprometamos más con la gestión”.

“Está en la voluntad del gobernador, elegir quien va a ser su vice, pero sería interesante que tengas proyectos concretos y de apoyo para sumar a esto grande que ha hecho Urribarri en la provincia”.

“Puede ser Lauritto que ha hecho una buena vice gobernador, aunque a mí siendo de la costa del Paraná me duele que quede todo en la costa del Uruguay, porque hay dos realidades dentro de la provincias”.

“Creo que debemos negociar cuestiones equitativas, crecimiento de toda la provincia por igual”.

“Yo creo que si se puede dar José Cáceres, para los peronistas, es un orgullo como militante y como persona. Así que si puede ser el vice, representaría la costa del Paraná.
Si es José Cáceres debe ser un compromiso que no sea solamente la ciudad de Paraná, sino fortalecer la costa del Paraná, el corredor turístico y productivo para compensar un poco lo que es la costa del Uruguay, cualquiera que viaje ve el desarrollo que tiene aquella costa, debemos despertar la del Paraná y hacer una Entre Ríos mas equitativa”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp