Lidia Nogueira: “Cuando fui intendenta nunca di nada, pero tampoco prometí nada”.

“Desde la nación hacen que Urribarri se arrodille”

“Ya me ofrecieron cargos desde la oposición, pero dije que no, a mi no me van a comprar, estoy con Busti y no tengo miedo de volver a ser intendenta porque tengo el respaldo de la gente”.

“Nosotros desde la agrupación a la cual pertenezco estamos trabajando desde el 2002 tenemos amigos de distintos sectores desde el radicalismo compañeros del campo del comercio, del turismo, gente que quiere comprometerse con un proyecto que queremos todos los entrerrianos”.

“Hablar hoy de cerrar alianzas de buscar dar nombres, soy muy respetuosa porque no me gusta dar nombres decir quien va a ocupar cada lugar y posteriormente de acuerdo a lo que quiere la gente, nosotros modificar listas”.

“Cuando Jorge Pedro Busti lleve la propuesta y en definitiva cerremos las listas es ahí cuando voy a hablar personalmente de los lugares que va a ocupar cada uno de los que van a llevar adelante la propuesta departamental, para la provincia que quiere Busti”.

“Internas desde ya que no, si vamos a una interna es más de lo mismo, si estamos hablando de un política madura empezamos por el diálogo por el entendimiento y si estamos en una interna es porque primero nos interesa el cargo y no defender la propuesta real”.

“Tenemos que reivindicar la democracia y no poner candidatos a dedo y no lineamientos como ocurre desde la nación que hacen arrodillar hasta a nuestro gobernador”.

“En este momento más que los cargos, busquemos el consenso es el diálogo y hay lugar para todos, queremos trabajar para la gente y no por intereses propios”.

“Acá lo que hay que hacer y esto lo está utilizando la oposición, compran a la gente que quiere acompañar a Jorge Busti con cargos y después vamos a ver como se cierran las listas”.

“Yo cuando gané las lecciones en el 2003 las gane contra todo el aparato pero justamente comprometiendo no prometiendo, mi trabajo y eso es lo que hoy me permite y le permite a Jorge caminar los barrios tranquilamente”.

“A mucha gente que nos acompañó les decían qué te dio la Dra. Nogueira cuando fue intendente y le contestaban y me comentaban, en las recorridas en los barrios, decían: “La Doctora no me dio nunca nada, pero tampoco me prometió nada”.

“Cuando se pedía mucho en el 2002, acordémonos de todo, de los federales, de toda la época esta la repuesta era desde dar para comer, desde dar para salud, desde dar para viviendas, que lamentablemente conseguimos responder a algunos no a todos porque estaba endeudada la provincia y volvimos en estos últimos cuatro años a la misma situación”.

“Ya me ofrecieron un cargo desde la oposición y dije que no”.

“Los que aceptaron lo hicieron por falta de convicción esto es lo que ayer precisamente hablábamos con Jorge yo siempre fui de frente y cuando doy un paso estoy convencida, no doy marcha atrás y tomé la decisión y sigo adelante por convicción”.

“No me van a comprar con cargos, porque si bien uno paga el otro se deja pagar y esta es la gente que tanto mal le hace a la política y confunde aquellos jóvenes y gente nueva que quieren ingresar a la política, y esto les da temor porque no saben con que se van a encontrar y no quieren que los confundan con este tipo de gente que se deja comprar”.

“No voy a hablar de cargos, no soy yo quien lo diga lo va a decidir la gente voy a estar en el lugar donde mejor pueda desempeñar para mi ciudad, mi departamento, para mi provincia, y acompañe la propuesta de Jorge Busti”.

“No le tengo temor a volver a la intendencia para nada, tengo el respaldo de la gente en este corto tiempo que he salido a invitar para Jorge a invitar para que nos acompañen, realmente no tengo problemas de volver a la intendencia, de estar en la diputación”.

“No me interesa el cargo, me interesa la propuesta”.

“Hay que buscar el cambio porque en estos cuatro años la provincia retrocedió muchísimo, en salud particularmente, como médico esto me golpea profundamente”.

“Estuve hace poquito en el Hospital San Martín que es el hospital de cabecera y de todo el interior derivamos, tiene 10 camas para terapia intensiva con dos camas improvisadas y lamentablemente lo que construyeron nuevo, por falta de estudios del suelo, se empezó a caer no se si por negligencia o desconocimiento de quien hizo el proyecto. Yo amo mi profesión y hay que estar con la gente que muere de camino que no tiene la posibilidad de un remedio”.

“Esto realmente para mi es un compromiso muy fuerte se han olvidado de lo primordial que es que sin salud no crece una provincia”.

Dejar Comentario