5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Nogueira: “Para el acto de ayer de Busti se amenazó a la gente para que no viniera, pero vinieron igual”.

13 mayo, 201122
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Ayer estuvo el candidato a gobernador en el 2011 por Entre Ríos por el Frente Entrerriano Federal, visitando nuestra ciudad con las distintas agrupaciones que se suman a esta propuesta de seguramente nuestro gobernador a partir del 2011. Fue recibido como siempre lo es Jorge Pedro Busti en los lugares que visita”.

“El liderazgo de Jorge cuando nos convoca fundamentalmente es se gana con los votos los votos, los votos de la gente por lo que priorizamos hablar con la gente, convocarla, llevar la palabra de Jorge, presentar a la gente que acompaña a Jorge y a partir, dentro de 10 o 15 días, saldrá del consenso de la gente, de acuerdo a una encuesta, los futuros candidatos que representen tanto a la ciudad como al departamento”.

“El armado es secundario para nosotros, lo principal es llevar nuestro compromiso y el compromiso de Jorge a cada uno de los lugares donde vamos “.

“Acá en el departamento La Paz, va a salir por consenso y por lo que quiera la gente, no vamos a detener ni un poquito la alegría que se llevo Busti ayer, desde La Paz las peleas por cargo no tienen sentido”.

“El fervor, el calor de la gente, la cantidad de mujeres la cantidad de jóvenes que sin temor a que se le saque el contrato, que se los amenazó hasta último momento se les sacaba el plan, programas, se los amenazó de todas formas”.

“Se los amenazó de todas formas, pero gracias a Dios hubo un gran numero de gente que va a replicar y multiplicar la palabra esperanzadora de una provincia distinta que dio Jorge”.

“Queremos combatir esta práctica de dar bolsones, de repartir cargos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp