“Estoy trabajando para competir en el senado”
“Hoy mi voto es Duhalde – Busti, pero hay muchos votos que son Cristina – Busti y no se puede remar contra esa corriente porque generaría división entre nosotros”.
“Estamos trabajando para competir por una banca en el senado, en un 80 por ciento estaría confirmado. El otro 20 son todas las negociaciones que llegan de último momento, el que tiene que poner la rúbrica sobre esto es el Doctor Busti”.
“Estamos trabajando con un grupo importante de compañeros y compañeras en Paraná que estarían apoyando mi candidatura también”.
“Lo que yo tengo entendido es que se ha provincializado el proyecto, hay libertad a quienes quieran votar arriba. Esta última interna nos trajo más problemas que soluciones. Hoy hay muchas dispersiones en lo que es el Peronismo Federal Nacional”.
“Entonces, decidimos cerrar las tranqueras desde el punto de vista de nuestra agrupación, de nuestro partido político (FEF) porque mi voto es Duhalde – Busti, es mi voto individual. Hay muchos votos que son Cristina – Busti. Y remar contra esa corriente no se puede y generaría una división entre nosotros”.
“Nosotros proyectamos un proyecto de unidad provincial que tengamos un gobierno federal autentico donde esté el Doctor Busti a la cabeza y nosotros acompañándolo”.
“Estuve con Halle el sábado a la tarde en una reunión privada, el me aclaró bien que el comunicador que lo entrevisto le preguntó a quien votaría entre Alfonsin y Cristina y el dijo que siempre votaría a un peronista, que no votaría a Alfonsin, pero no le dijo que votaría a Cristina en cualquier circunstancia”.
“En el caso de ser candidata única con Alfonsin, Halle votaría a Cristina pero si hay diversidad de candidatos el Doctor Halle podría elegir como cualquiera de nosotros”:
“Yo si se presenta Duhalde lo voy a votar. Y sino voy a avaluar entre los que quedan, seguro que a los radicales no los voy a votar, nunca voté a los radicales”.
“Hoy hay una realidad yo por algo estoy en el espacio en que estoy porque no estoy de acuerdo con el gobierno nacional, pero no puedo dejar de reconocer que hay una alta aceptación. Sin lugar a dudas la presidenta gana las elecciones ahora de ahí en más cómo ella produzca los arrastres de quienes queremos estar en otro lado y no en consonancia con el gobierno provincial, como siempre está la opción democrática de votar a quien uno quiera”.
