Lo delataron los bizcochitos
Ramírez avanza, nuevas inversiones involucran a un legislador provincial.
Gran repercusión en los mentideros de la ciudad de Ramírez en el departamento de Diamante al enterarse que un medio de comunicación, una radio, había sido adquirida por un conocido y polémico legislador provincial.
Todo surgió a raíz de un comentario en una panadería ubicada cerca de una Radio FM donde se estaban instalando equipos y antenas.
La duda era quien era el propietario, a lo que el panadero comentó que «el dueño del lugar viene a comprar siempre bizcochitos y es político, lo reconocí porque los otros días cuando viajé a Paraná estaba en los afiches que hay en la ciudad, es Juan Domingo Zacarías».
Aunque esta radio estaría figurando a nombre de otra persona, que tiene el mismo apellido de una importante ciudad de Paraná Campaña pero con B (según comentan los mentideros sería empleado público).
De comprobarse esto sería la segunda inversión, por lo menos conocida, de Zacarías en los medios de comunicación.
La primera fue la histórica FM Litoral de la ciudad de Paraná, y ahora esta que en la ciudad de Ramírez está generando interferencias al normal desarrollo de otras radios de la zona. Lo que despertó quejas de otros medios de comunicación que ven interrumpido su normal desarrollo.
Más allá que Zacarías haya dejado en claro su aspiración por la intendencia, en los mentideros, se comenta que lo que realmente busca es repetir como diputado provincial y por eso sería su interés en difundir su presencia a través de los medios.
Aunque a veces se les va la mano y en vez de pautar una publicidad directamente compran un medio.
Más allá de esto queda claro que Ramírez avanza, no solamente por las inversiones en los medios de comunicación sino también por el rubro panadero, especialmente de los bizcochos, aunque estos se transformen en delatores.
