“Busti es un grande la política”.
“Mañana a las 20:00 en San Juan y La Paz va a venir el Doctor Busti con la idea de hacer un reconocimiento de nuestros espacio político”.
“Nosotros siempre hemos estado trabajando dentro de la estructura del Pro, pero también trabajando pensando en un futuro espacio porque veíamos que la conducción el pro con el actual presidente no iba a llegar a nada”.
“Hoy nosotros tenemos una estructura formada de la cual esta formando parte esta gente de Concordia que es la 24 de junio, incluso están trabajando en Crespo en Colon, siempre encolumnados con la 24 junio que es la junta nuestra de Paraná de toda la vida
Lo que es la junta 24 de junio de Paraná no hemos cerrado ninguna alianza ningún frente con ningún partido”.
“Hemos tenido reuniones, hemos tenido propuestas de los grandes partidos pero no cerramos acuerdos con nadie”.
“Mañana a las 20:00 en San Juan y La Paz va a venir el Doctor Busti con la idea de hacer un reconocimiento del espacio político que nosotros armamos desde hace cuatro o cinco años tras y hoy venimos sosteniendo lo representativo del pro está en la 24”.
“Para que hay un acuerdo tiene que haber una serie de propuestas y una serie de aceptaciones de eso se tendrá que hablar, en su momento la gente del radicalismo me llamo hicieron una propuesta en forma informal y nosotros quedamos en que vamos a contestar, vamos a ver”.
“No tenemos nada formalizado hay que destacar que de todos los espacios políticos tuvimos mas acercamiento con el FEF que lidera el Doctor Busti”.
“El se preocupó, se ocupó de reconocernos, se acercó que otros sectores políticos no lo han hecho seducidos con la imagen del PRO de Mauricio Macri, a la cabeza”.
“Hoy Macri anunció que daba libertad a las distintas provincias para que el PRO se arme con el candidato y lo que más le convenga. Nosotros la ventaja que tenemos que ha nosotros que se haya bajado Macri no nos influye para nada”.
“Hoy los referentes que figuran en una lista de posibles candidatos a la presidencia por el PRO son casualmente Felipe Solá que es un allegado al Dr. Busti y Federico Pinedo como vice que es un allegado a nuestro espacio político que nos ha dado permanentemente el apoyo para que sigamos peleando nuestro espacio”.
“Se nos están sumando importantes vecinales de la ciudad, hemos hecho un trabajo interesantísimo con chicos, con espacios de fútbol eso nos acercó cerca de 300 chicos, con sus padres al espacio nuestro”.
“La idea es, como yo siempre digo que el Dr. Busti no va a ser del Pro ni nosotros peronistas, simplemente lo que hacemos es un acuerdo de fuerzas. Donde él tendrá de nuestra parte los 20 mil votos que sacamos en la ciudad de Paraná y nosotros tendremos de parte de él la estructura que hoy no tenemos, podremos colaborar con localidades de la provincia”.
“Hay que reconocer que el Dr. Busti es un grande de la política, no sólo a nivel provincial sino a nivel nacional también”.
“Dios quiera que podamos hacer algo con el Dr. Busti”.
“Nosotros somos del espíritu del consenso y así surgió la idea de armar por el lado del partido federal el partido federal ha dado sus vueltas también hoy el máximo referente es el Dr. Busti y hoy si uno no arregla con el radicalismo no le queda otro espacio político más que el Frente entrerriano Federal”.
“Yo creo que podemos llegar a ser un buen equipote trabajo, hoy la política necesita, oxigenación, necesita candidatos con otras ideas con otras imágenes con otras propuestas”.
“Yo he recorrido y entiendo la desilusión que tiene la gente porque se le ha mentido y lo que uno dice hay que tener mucho cuidado, porque hay que cumplir”.
“Yo cuando digo cumplo, yo creo que las vecinales a las cuales convoque para trabajar han podido decir que les he respondido como ellos estaban esperanzados”.
“Si las propuestas son interesantes y nos dan la lógica participación que pretendemos como espacio porque nosotros fuimos la tercera fuerza de la provincia y tenemos ganado un espacio dentro de la política para poder ya tener ciertas pretensiones”.
“Yo soy muy ejecutivo, no quiero un cargo para calentar la silla, conozco la problemática de la provincia, la problemática del puerto de Diamante, de los caminos de la producción, de tantas cosas que hay que pelear acá en la provincia y fuera de la provincia”.
“Me considero capacitado para poder asumir esa responsabilidad”.
“Mañana a las 20 es la visita del Dr. Busti”.
“Mañana es una idea que surgió de reafirmar dentro del PRO que nuestro espacio político, es un espacio que tiene ganado su lugar y que mejor que un referente de la calidad institucional del Dr. Busti para decirnos que nuestro espacio es reconocido y esperamos concretar algún tipo de acuerdo para trabajar juntos”.
“Paraná es un departamento muy grande es el que tiene mayor cantidad de votantes y
Concordia es una localidad más chica donde siempre se ha dirimido políticamente un candidato dentro del justicialismo o fuera del justicialismo”.
“Nuestra línea siempre se vio identificada por el Federalismo por el Frente Entrerriano Federal y ellos han avanzado en las conversaciones y están trabajando con el Frente Entrerriano Federal”.
“Las decisiones las va a tomar el partido el Frente Entrerriano Federal nosotros si hay una propuesta estamos atentos a escucharla y veremos si es la propuesta más conveniente e incluso si es la propuesta que eles conviene a ellos que nosotros estemos ocupando esos lugares”.
“Más que negociar es consensuar la propuesta cuando tuvimos una propuesta por parte del radicalismo, nosotros no contestamos en forma inmediata y siempre nos hemos puesto en el análisis que si era para ellos lo más conveniente y si era para nosotros lo mas conveniente estoy convencido que nuestro espacio tiene gente con mucha fuerza con mucha habilidad y mucha capacidad de trabajo, que están permanentemente trabajando en el tema de nuestro espacio”.
“Hoy es el día “D” donde se nos da la posibilidad de poder participar directamente actuando o legislando en algunos lugares”.
“Imagínese que nosotros somos del Pro y para colmo no somos del Pro oficialista y que una persona como el Dr. Busti que venga a reconocernos como espacio nos llena de orgullo, porque entonces valió la pena haber trabajado como trabajamos y valió la pena que nos comportamos como nos comportamos”.
“Nuestro espacio es un espacio pluralista y siempre fue un espacio frentista, con De Narváez también se hizo un frente, ahora las circunstancias son otras, el posicionamiento del Pro es otro y nosotros nos vemos muy beneficiados y muy entusiasmados de participar en las grandes ligas”.
