«(Strassera) Ese era otro que se creía el gran ganador, es más lo quiso superar a Jorge Pedro, a su ídolo y así le fue”.
“¿Habló Halle? porque no lo escucho hace rato siempre escucho a la otra intendente a Rosario Romero, ¡ah! es la secretaria porque yo los secretarios que tengo no los eligieron, me eligió a mi el pueblo, por eso cuando me tiene que escuchar me tiene que escuchar a mi el pueblo, no a mi secretaria”.
“Yo lo escuché en un acto hace tres meses y la voz de él decía: Lo mejor es Duhalde. Iban hasta la esquina con Duhalde después a la semanita ya no iban ni a las escuelas con Duhalde, ya lo dejaron a Sanz sólo, se cambian de camiseta a cada minuto”.
“No tienen ideología no tienen un proyecto nacional, hablan de federalismo y de qué federalismo hablan sino tienen proyecto nacional ¿federalismo en una provincia que después tenés que trabajar con el proyecto de nación?”.
“Yo miro portales todos los días para ver si Strassera no aparece en un puente con alguna soga, porque ese era otro que se creía el gran ganador, es más lo quiso superar a Jorge Pedro, a su ídolo y así le fue”.
“Por eso hay que ser un negrito peronista como yo y ser soldado de la gestión, ser soldado del peronismo adentro del peronismo. Yo soy un intendente del peronismo, por eso nunca me voy a ir, menos para volver. Irte para volver es lo peor que hay. Eso debe ser como dejarse engañar por una mujer que te súper traicionó y después volvés, te va a volver a traicionar”.
“Dentro del peronismo tenemos muchos hombres y muchos que no aparecen que respetan las decisiones del gobernador y están esperando lo que el jefe, lo que el pato diga y hay muchos que tienen un prestigio bárbaro y están esperando”.
