“Acá votan siete mil personas y lo bueno es que ha venido mucha gente como la gente, bien hablada que viene y edifican de material, no le mentimos a la gente para que no crean que van a venir a un country”.
“Tenemos reclamos todos los días tenemos un 70 por ciento de calles de broza y de tierra todavía hemos hecho pavimento, pero no hemos hecho a toda la ciudad. Lo importante es que lo que hemos hecho no lo paga el vecino las calles que vos ves pavimentada las paga nación y provincia”.
“Yo firmé el martes pasado 20 cuadras de cordón cuneta e iluminación, que son tres cuadras para acceso a cada barrio, lo que pasa es que ha crecido tanto San Benito, que no damos abasto”.
“Acá votan siete mil personas y en el 2003 cuando yo asumí votaban 2800, ahora votan siete mil, volcamos el padrón ese en el que había 500 o 600 personas que venían de Santa Elena”.
“Ha venido mucha gente que es gente como la gente, bien hablada vienen y edifican de material, yo implemente la compra de luminarias por impuestos así que se esta iluminando por todos lados. Soy un agradecido de toda la gente nueva que está viniendo”.
“Da gusto, porque por ahí no hay para el gasoil y te ayudan a comprar gasoil para tirar la broza, todo se encareció hoy día, eso es lindo y que por lo menos crean un poco en uno. Acá te llueve 30 mm y lo que vos hiciste en un mes te lo arruina en dos horas la lluvia, te corta las calles, te hace desastre, es bravo”.
“La gente sabia cuando compro que viene a lugares donde no tiene pavimento que recién va a llegar la cloaca a fin de año”.
“Con las cloacas estoy terminando las 400 conexiones y ahora estoy por empezar las tres mil conexiones que abarca casi todo el pueblo, casi toda la ciudad”.
“Ya entregue 28 viviendas y ahora empiezo 26. Pero ojo que no se confunda la gente, porque no hay ningún pliego que diga que donde haga vivienda va pavimentado. Yo acá quiero que me traigan las viviendas para los que necesito de San Benito y ellos bien saben que les estoy dando un country, le estoy dando una mano y después se reunirán los 28 que viven ahí a ver de qué forma hacemos el cordón cuneta”.
“No es que con 300 pesos vos vas a tener luz, agua, gas. Yo en Colonia Avellaneda no me meto, que el intendente hable por lo suyo porque yo no se cómo fueron las viviendas de él si ya estaba en el paquete el pavimento de la gente que fue a vivir”.
“Yo digo de los 28 que yo entregué acá en San Benito que son muchos criado, nacidos acá y durante el año que se ejecuta la vivienda yo me reúno con el frentista y voy diciéndole cómo va a ser, para que no vayan a creer que vienen a un country”.
“Ahora empiezo 26 más y tengo 28 carpetas, porque siempre tomo dos más, pero ya saben donde es el lugar y yo les digo como son las cosas, para que le vamos a mentir a la gente”.
“Ahí está el agua, está la luz y ésta etapa de la cloaca llega hasta esta zona. Y a fin de año tendrán su casita y después a mitad de año ya tendrán la cloaca y después pelearán para que el gas llegue hasta ahí también”.
“Es un pueblo en crecimiento acá, un terreno en el 2003 valía tres mil pesos acá hoy ese mismo terreno vale 35 mil sin servicios, sin los servicios esenciales. Porque acá hay una cooperativa. Si vos compras donde está el caño madre a 150 metros, tenés que hacerte cargo de los 150 metros si querés tener agua”.
“Es jodido cuando vos traes 500/600 viviendas de golpe, yo le decía al gringo (Delizotti) porque somos más amigos, es jodido porque la mayoría de esa gente que estaba alquilando estaba cómoda porque tenia todos los servicios y cuando vos te acostumbras a tener todos los servicios, es como que te acostumbras a andar en un auto nuevo y después tenés que andar en uno viejo”.
