23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Dirigente bustista se dedica a denostar diariamente a la Presidenta por Facebook.

18 mayo, 201146
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Groseras contradicciones en el Frente Entrerriano Federal

El Secretario del PJ Fernando Sibulofsky se preguntó “¿cómo puede explicar Jorge Busti que la gente diga que va votar por Cristina, si uno de sus encumbrados dirigentes paranaenses se dedica a denostar a la Presidenta de la Nación diariamente?”.

El Secretario del PJ Fernando Sibulofsky dijo que “Vergara despliega su acción política en una columna de facebook, donde publica que Néstor Kirchner vivió como un corrupto, murió como un corrupto y será recordado como el político mas corrupto de la historia argentina; sin embargo en el extinguido Peronismo Federal entrerriano Jorge Busti reconoce que el voto de su gente irá para Cristina”.

Es tan prolífica la militancia digital del suscripto que este lunes publicó una foto de Cristina donde dice “ahora vamos por el cambio los billetes grandes se los llevó mi marido” textualmente.

Se preguntó el dirigente Justicialista “¿cómo puede explicar Jorge Busti que la gente diga que va votar por Cristina, si uno de sus encumbrados dirigentes paranaenses se dedica a denostar a la Presidenta de la Nación diariamente?”.

Para Siboulovsky “lo de Vergara es tan descarado que está promoviendo, junto con su mentor Alasino, que el Frente Entrerriano Federal no lleve lista de diputados nacionales para poder disfrazarse ante sus amigos de San Luis, pero también para transar con la boleta al PRO y si pueden con Ricardo Alfonsín como se rumorea esta semana”.

En cuanto a las opiniones sobre el proceso nacional Sibulofsky manifestó que “da vergüenza ajena verlo babearse ante la foto de Martín Redrado y Miguel del Sel, de haber pedido públicamente por el Diario Clarín, apoyar a los hijos de la Herrera de Noble para que no respondan a la Justicia , codearse con la Sociedad Rural y subirse al palco que le quede bien porque andan a la pesca”.

Para nosotros “este proceso iniciado en el año 2003, ha devuelto la dignidad al pueblo argentino e inició el ciclo de crecimiento más importante de la historia, nos devolvió a los peronistas nuestras banderas de patria justa, libre y soberana que nos había quitado el liberalismo y como si fuera poco ha puesto en el banquillo de los acusados a los represores que jugaron con la vida de nuestros compañeros y que nos reclamaban no sólo memoria sino también justicia” finalizó.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp