«Mentieron a los medios»
«Hay cosas que no nos caen bien porque hay gente que antes no estaba, que nunca estuvo y que ahora quiere estar».
“Por los últimos hechos que se dieron creo que la esposa de Rossi, Patricia Díaz, no va por la diputación. El resto de la gente del Frente para la Victoria no la acepta”.
“Hemos hecho reuniones por separado, este fin de semana, seguimos haciendo durante toda la semana. A veces dos o tres compañeros, estamos tratando de resolver dentro de esta semana porque hay cosas que no nos caen bien y no encajan bien dentro de los que hemos estado desde el principio en el Frente para la Victoria. Porque hay gente que antes no estaba, que nunca estuvo y que ahora quiere estar, hay que ver eso también”.
“En la reunión que organizó Rossi con su mujer, el fin de semana, dijeron que había 5 mil personas en los medios, nosotros conocemos los resultados que vimos y lo que se dijo en los medios no es así, para mi había alrededor de 500 personas”.
“El apoyo es muy poco, la gente quiere un cambio no quiere más lo de antes, que uno sólo sea el que le indique que es lo que hay que hacer, acá participamos todos, nunca se le cerró las puertas a nadie entonces la gente no quiere volver a lo que tenia antes”.
