Presidente partido vecinal “Unidos por el Futuro”
“La gente va a votar a conciencia, hace 30 años que se pasan el poder entre dos partidos, uno roba y el otro espera”.
“Los avales los hemos obtenidos por capacidad, por transparencia la gente común del barrio a esto lo ven por lo tanto se suman y se trasforma en aval”.
“Por ser un partido de puertas abiertas la gente nos da la oportunidad, nos abre la puerta de su domicilio podemos entrar a cualquier barrio que nosotros no tenemos problemas que nos señalen con el dedo”.
“Ayer la gente misma se mostraba en la costanera y le manifestaba que es la primera vez que ven a una candidata repartiendo folletos trabajando mano a mano con la gente explicándole y brindándose. Sin que nadie la señale con el dedo porque no tiene una mochila en la espada que la pueda llegar a señalar”.
“La lista de concejales fue por consenso, no se hizo a dedo, nadie se peleo. La lista se conformó como una familia, hay concejales de distintas seccionales está la ciudad abarcada en esa lista”.
“El miércoles a las 20 en calle brandsen 966 se van a firmar las actas de concejal y se van a tratar algunos temas más. El viernes vamos a estar en la junta electoral presentando las listas”.
“Ya superamos los mil afiliados y hay gente que se quiere seguir afiliando. La junta electoral nos pedía 728 para estar constituidos así que ya estamos constituidos nosotros”.
“Nos estamos enfrentando a una pelea durísima, no por el voto de la gente. Nos estamos enfrentando a estructuras económicas que hace 30 años que vienen acumulando dinero.
En época de democracia durante 30 años ha sido una mesa de chichón, uno espera y otro roba. Siempre se van pasando el poder entre dos partidos mayoritarios. Mientras tanto la ciudad de Paraná, sigue destruida, hecha pedazos”.
“Nosotros no tenemos el dinero, lo vamos a enfrentar igual y tenemos el gran apoyo de la gente de Paraná”.
“Nosotros dentro del partido tenemos gente independiente, gente de la facultad, tenemos radicales, peronistas, tenemos vecinos comunes y que nunca participaron en política, que son independientes”.
“Dentro de los afiliados y de los militantes que están trabajando que son del radicalismo, le vamos a sustraer al radicalismo muchos votos pero la mayor parte de los votos van a venir del peronismo. Ni hablar de la gente independiente que no le gusta participar y el 23 de octubre esa gente que independiente va a votar a conciencia”.
“No hay ningún funcionario que nos este apoyando. Y ninguno tenemos un pasado oscuro. Se le ha dado la oportunidad a los vecinos, a la gente de los barrios que los partidos grandes nunca le dieron lugar”.
