“Si Urribarri se anuncia como gobernador no se va a ir como vicepresidente”
“Tanto el compañero Adán Bahl, Eduardo Lauritto y Gustavo Bordet son grandes compañeros que pueden tranquilamente encarnar este proyecto en la provincia”.
“No sé como son los tiempos, pero creo que si el gobernador anuncia su fórmula como gobernador no va a dar marcha atrás, no se va a ir después de vicepresidente”.
“Yo no conozco, yo soy candidato a vicegobernador, por lo tanto si yo llego a vice Villaguay no llevaría diputado supongo, nosotros lo aportaríamos como cierre para algún departamento como corresponde, no se puede pretender que un departamento se lleve un montón de cargos”.
“Yo no estoy seguro para vicegobernador ni mucho menos, es una expresión de deseo de un montón de jóvenes, estamos esperando la decisión del gobernador, que tiene derecho a elegir su compañero de formula que nosotros vamos a repetar”.
“Nosotros estamos más allá de los cargos, estamos convencidos de este proyecto, convencidos de lo que estamos haciendo así que vamos a jugar en cualquier lugar”.
“De todas formas albergamos la esperanza, así que hasta el 5 de junio a la noche nosotros vamos a estar con la esperanza de que nos toque”.
“Yo pienso es que el peronismo entrerriano en general y Urribarri en particular permite arriesgar que Urribarri puede ser compañero de formula u ocupar cualquier cargo de jerarquía nacional en el futuro gabinete de Cristina”.
“Tanto el compañero Adán Bahl como Eduardo Lauritto son grandes compañeros que pueden tranquilamente encarnar este proyecto en la provincia”.
“Sin dudas pueden encarnar candidaturas en caso de que el gobernador los necesite, yo estos nombres ya los he dado hace tiempo, incluso lo incorpore a Bordet también”.
“Con Urribarri en la formula presidencial gana cualquier fórmula en la provincia, cualquier entrerriano con Urribarri como vicepresidente va a votar al candidatos de Urribarri a la gobernación, sino sería un suicidio cívico”.
“No sé como son los tiempos, pero creo que si el gobernador anuncia su fórmula como gobernador no va a dar marcha atrás, no se va a ir después de vicepresidente”.
“Urribarri es respetuoso de las cuestiones legales y de presentación de listas, de ninguna manera anunciaría algo a los entrerrianos que no haría”.
