José Cáceres: “Es una posibilidad que la presidenta lo anuncie a Urribarri como vicepresidente”.

“Bahl, Lauritto o Bordet podrían reemplazar a Urribarri, yo seguiré de vice”

“En ese caso los apoderados del partido pueden poner otra persona que esté integrando ya alguna lista del justicialismo o que no este integrando ninguna lista, lo que si no puede es haberse presentado por otro partido”.

“A mí me duele verlo a Gaitán del otro lado porque Santiago siempre trabajó para el partido justicialista, él es un hombre del partido. Hemos estado en las buenas y en las malas. Pero es un amigo, yo lo quiero mucho y en lo personal deseo que le vaya bien. De la misma forma que el me desea lo mismo a mí, y me lo dijo cuando ustedes, que fueron los primeros, publicaron que iba de vice de Urribarri”.

“Son circunstancias que se dan, él (Gaitán) quedó en una situación compleja, no se quería ir del partido pero los otros por mayoría decidieron irse y acató lo que decidió la mayoría”.

“Grave error porque tanto hablaron algunos de que el partido no daba garantías, o primero era Kirchner el que no daba las garantías, que era una deformación trágica. Falleció Kirchner y se quedaron sin discurso”.

“Después empezaron a decir, incluso por esta radio, que el partido de Entre Ríos no tenía legitimidad, que no daba garantía de una transparencia en la elección, claro cuando estaba Busti si la tenía”.

“Acá nadie anduvo escondiendo la lista y es más se usó un método novedoso que es haber sorteado los diputados. No ha habido una sola queja en ese sentido”.

“Nadie es más que nadie, y menos tampoco. Por eso se sortearon. Después aparece lo de Hugo Marsó que él considera que es más importante, y seguro es así, para Colón poder estar en el Ministerio de Turismo que una banca como diputado cuando aparece lo de Eduardo Lauritto”.

“Y decían que no había garantía, ahí está, el partido estuvo abierto, nadie estuvo escondiendo las listas, cualquiera podía ir solicitarlas y verlas, ahora se inscribieron candidaturas, vamos a ir a internas ¿qué van a decir ahora? Ha sido todo absolutamente democrático”.

“Decir que la van a votar a Cristina es un oportunismo electoral, además sin coherencia. Después de las barbaridades que se han dicho de Néstor y de Cristina.

“La gente se da cuenta de esas cosas, por eso Urribarri va a ganar en la provincia por una diferencia histórica, va a ser paliza”.

“Es una posibilidad que la presidenta lo anuncie a Urribarri como vicepresidente. El nombre de él está entre un pequeño grupo de nombres muy selectos que suenan para secundar a la presidenta”.

“En ese caso los apoderados del partido pueden poner otra persona que esté integrando ya alguna lista del justicialismo o que no este integrando ninguna lista. Lo que si no puede es haberse presentado por otro partido”.

“Puede ser Bahl, Lauritto, Bordet. Podrían ser tranquilamente. Yo voy a ser el vice”.

Dejar Comentario