“Busti no puede hablar”
“De Busti nunca se supo en cada elección donde ponía el huevo en que canasta lo ponía, nunca se supo con que candidato a intendente jugaba y los mismo ahora no se sabe con quien juega”.
“Siempre dije que cuando Busti se puso a hacer la política tan temprano iba a llevarnos a esto, a esa pelea que iba a haber y que no debería estar hasta antes de 30 días de la elección”.
“Ellos verán si piensan para ellos o en el futuro de la gente de Paraná, que es totalmente distinto”.
“Creo que deberíamos estar trabajando de la misma forma que trabajamos con Colonia, con los demás municipios”.
“Yo creo que Urribarri trabajó para todos por igual no podemos decir que Urribarri se llevo la costa del Uruguay porque estaríamos mintiendo, tal es así que todos los pueblos de la Costa del Paraná tenemos obras y se podrían haber triplicado si hubiésemos trabajado juntos”.
“Y que ahora hayan conformado este partido federal y que Busti nos esté criticando a todos los intendentes como si fuésemos Schoklender metiéndonos a todos en la misma bolsa. Yo creo que si nosotros metemos en la misma bolsa todos los desastres que hubo en los gobiernos de Busti, todos los que fueron procesados y demás creo que si medimos con la misma vara no podría ni hablar Busti”.
“Parece que Busti habla sin saber que fue tres veces gobernador y tuvo la oportunidad de hacer lo mismo que Urribarri y tuvo la oportunidad de estar a la altura que está Urribarri hoy que se habla de Urribarri vicepresidente”.
“De Busti nunca se supo en cada elección donde ponía el huevo en que canasta lo ponía, nunca se supo con que candidato a intendente jugaba y los mismo ahora no se sabe con quien juega”.
“Busti no tiene un ideal, se cayó el líder”.
“Las ambiciones de volver a ser gobernador por cuarta vez lo está llevando autodestruirse sólo”.
“Las señales que da al electorado son malísimas”.
“Así ganara Busti la provincia y Cristina la Nación qué puede recibir de manos de la Nación Jorge Pedro Busti cuando todos los días está criticando este gobierno o cree que va a llevar a Ente Ríos a una batalla campal”.
“Son muy pocos los intendentes que se llevan mal con el gobierno provincial y lo manejable es que ni la verdadera oposición que es el radicalismo se lleva mal con Urribarri”.
“Los intendentes radicales han recibido mucho más que lo que hemos recibido los peronistas y nosotros no nos quejamos”.
“Cuando el gobernador dice que Busti sale tercero cómodo no se equivoca. Creo que esta va a ser la peor elección de Jorge Pedro Busti pero simplemente por mezquindades porque tendríamos que estar alineados todos detrás de la figura de este gobernador que fue la continuidad de su gobierno”.
“El enseguida a los dos o tres meses se bajo del caballo, se subió al palco y dijo que Urribarri era lo peor, se fue para el sector del campo. Hoy el sector del campo la mayoría está con Urribarri y se dieron cuenta que la 125 fue un truco para hacer perder a los que menos tenían de campo”.
“Esta interna tiene un solo ejecutor que es Jorge Pedro Busti creyó que iba a poner a todos los municipios en contra y puso a dos y eso le hizo un mal bárbaro. Sino fíjate que hizo Maria grande en los últimos tres años. No hizo nada”.
“Y en María Grande en la próxima elección van a estar voto a voto”.
“Yo creo que diferenciarse de tal forma del gobierno nacional y provincial afecta a todos y los saben, quienes están en política lo saben bien”.
“Eso del peronismo federal es mentira”.
“Si volvés para atrás recordas los gobiernos de Busti y vas a ver que siempre se arrodillo a la nación con los gobiernos de turno”.
“En el último gobierno de él en el 2003 cuando asumió fue el primero que se arrodilló que tuvo que venir Filmus para que empiecen las clases en Entre Ríos porque no empezaban”.
“Si él es quien sabe tanto no tendría que recurrir a la nación”.
“Las tres veces que fue gobernador Jorge Pedro Busti estuvo con el de turno, no antes porque es de poner un huevo en cada canasta porque está esperando y está agazapado”.
“Acá va a haber internas en el departamento en ocho ciudades, en Hasenkamp, en Cerrito, en Estación Sosa, en Sauce Montrul, en Villa Urquiza, en Colonia Avellaneda”.
“Para que voten hay que trabajar. En 2009 muchos hicieron la plancha porque se creyeron los grandes ganadores y así. El mismo Busti creía que ganaba porque caminaba en la provincia y esa fue la primer señal de que en política se puede ganar pero se puede perder también”.
