“Hay que hablar mucho de las cosas, poco de nosotros y nada de los otros”
“No le rezo a ningún santo como el legislador publicado en la nota de ustedes, recorro la provincia, pero alguno lo haría por gusto no más, no sólo para ganar las elecciones”.
“El oficialismo pone más legisladores de Paraná no por una cuestión electoral, sino por compensación de poder. El federalismo pasa también por el desarrollo de poder en la provincia. Entre Ríos es una de las mejores provincias distribuidas del país, Paraná es tan importante como Concordia, como Concepción del Uruguay o como Gualeguaychú”.
“Hay ciudades importantes en toda la provincia, entonces la distribución del poder tiene que ser equitativa para que haya un desarrollo armónico de la provincia, porque si el poder pasa por una sola ciudad, tomando el poder como herramienta de transformación de la realidad, y acá la idea es transformar la realidad de todos los municipios en forma encadenada al proyecto provincial y nacional”.
“Si mira la lista de diputados esta se hizo por sorteo, no se dijo primero va el de Paraná, segundo el de Concordia, tercero Uruguay, etc”.
“Urribarri le da la misma importancia a la junta de gobierno de Pedernal, en el sentido de desarrollo de toda la zona rural que venía posterga de hace mucho tiempo, si no desarrollamos nosotros toda nuestra producción es imposible que la provincia crezca”.
“La gente ve esto, la construcción positiva, pero hay que hablar mucho de las cosas y poco de nosotros y nada de los otros”.
“Hablamos del proyecto de provincia primero y después las candidaturas de cada uno. Anteponemos el proyecto ante las cuestiones personales”.
“Yo soy candidato a senador y sin embargo me la paso recorriendo Federal, Feliciano, San Salvador que el departamento”.
“Pero esto es porque creemos que el proyecto es más importante que la chapa o el cargo”.
“Yo no le rezo a ningún santo como el legislador publicado en la nota de ustedes, recorro la provincia no más, pero depende para ganar las elecciones, alguno lo haría por gusto no más, no sólo para ganar”.
