“De la oposición hay una calma extraña”
“No quería aceptar para intendente, estaba cansado, pero me llamó el gobernador y ahora estoy contento».()
“Por ahora en Uruguay hay una calma importante, a mi me llamaron muy pocas horas antes para que aceptara algo que yo no se si a esta altura de mi vida estaba con ganas de aceptar, me llamó el gobernador, ahora ya esta estoy con ganas, lo que sí por mi estructura de pensamiento estoy hablando con los distintos grupos de la ciudad”.
“Convengamos que sería la continuidad de lo que se ha hecho en la intendencia y el gobierno provincial, el intendente y yo hemos trabajado mucho en conjuntos durante estos 4 años”.
“En Concepción del Uruguay el armado lo dirige Bisogni con su estructura y todo lo demás, es él quien se encarga de la estrategia, yo estoy tratando de armar los planes y los presupuestos participativos, siguiendo siempre lo que ha hecho el intendente, salvando las distintas personalidades que tenemos”.
“El gobernador me pidió que acepte la candidatura que el me iba a apoyar y termino de convencerme de algo que yo no estaba muy convencido”.
“Pero yo no participé de la negociación de cómo se iba a trabajar acá. Yo me voy a hacer cargo de lo que me tocó a mi que no es poca cosa, tengo que armar lo que sería la tercer o cuarta ciudad de la provincia”.
“De la oposición hay una calma extraña, no se ha movido nada todavía”.
“Yo estoy contento y confiado, sé que tenemos que trabajar y sin descuidar, pero estoy cómodo y contento con el proyecto provincial y nacional”.
“Todas las personas que estamos en la política hablamos de estas cuestiones, yo lo que no se si la gente normal esta pendiente de estos temas todo el día como nosotros, lo que sí uno ve entusiasmo, consumo, movimiento en la gente”.
“Es cierto que algunas cosas podrían ser mejor pero es real que hay cosas buenas, muy buenas, y las otras la vamos a mejorar”.
