LICOP arregló con Urribarri
Más allá que la síntesis del acuerdo no se conoce, LICOP sigue los pasos de la concejal Marta Alem, Grandoli o el ex concejal Saavedra entre otros, y se suma al urribarrismo.
Fabián Ríos, el titular de la agrupación LICOP y secretario privado de Busti en la cámara de diputados tuvo que resignar sus aspiraciones a una diputación provincial.
Aunque en su momento era uno de los más firmes candidatos por Paraná, o por lo menos así lo daban a conocer públicamente desde su agrupación.
Debió desistir luego del acuerdo realizado entre Busti y Halle, por el cual este último colocó 3 candidatos en los primeros lugares de la lista (Rosario Romero, Rubén Almará y Hugo Vásquez).
A Ríos sólo le quedo el premio consuelo, que Marcela Abalos, una de sus mimadas, integre la lista de concejales de Paraná, buscando su reelección.
Ahora el segundo de la agrupación LICOP y presidente de la seccional cuarta, Gustavo Olivera, acordó con el urribarrismo.
Es más se lo ve todos los días en las oficinas del Ministro de Desarrollo y Acción Social José Cáceres, que sería el mentor del cruce.
Queda la duda si esto es un acuerdo de LICOP con el urribarrismo, como han hecho otros bustistas enojados, como Marta Alem, Grandoli o el ex concejal Saavedra entre otros.
O bien es una jugada tan vieja como efectiva en política, poner un huevo en cada canasta, una pata en cada sector, vos cobras allí, yo acá y al final los dos ganan.
