“Inauguramos la Radio municipal, el 9 de julio y va haber un desfile muy interesante en la ciudad”.
“El director es un periodista local porque no puse un funcionario puse un periodista que es opositor a mi gestión y trabaja en el diario que es el famoso diario del pueblo de Villaguay y todos saben la orientación política que tiene que no es precisamente justicialista”.
“Tuvimos una reunión donde más de 30 instituciones de la ciudad se incorporaron para hacer la programación de la radio, y este era el objeto de la radio”.
“El objetivo de la radio no era, como lo dijo el candidato del radicalismo, hacer un programa oficialista”.
“No necesito un programa donde tres pavotes a la mañana hablen bien de mi”.
“Este intendente sabe aceptar los errores, sabe corregirlos y sabe aceptar la crítica. Y la critica siempre es bienvenida porque permite mejorar y cuando la critica es falsa por lo menos le permite conocer l difusor de la critica”.
“Esta es una radio completamente diferente. Tan diferente que por el decreto de creación permite a los partidos opositores tener programas no solamente en la campaña sino los 365 días del año”.
“La ley lo que exige a los medios de comunicación para la difusión de los pequeños partidos es que en el periodo de campaña, que son 60 días tengan unos minutos en los medios de comunicación”.
“En esta radio los partidos políticos van a tener un programa los 365 días del año para aportar sus ideas y hasta para criticar, en una hora por semana”.
