“En principio, la designación de Boudou no fue una sorpresa, estaba dentro de las posibilidades y creo que la presidenta ha elegido sobre la base de lo que ella misma definió, la lealtad a un proyecto nacional”.
“Amado Boudou había jugado un rol importantísimo en esta etapa de gobierno y ha sido un acierto de la presidenta”.
“La designación cobra importancia sobre la base de la experiencia que hemos tenido desde el gobierno y que ha tenido la propia presidenta, en este período como ha sido el rol que ha jugado el actual vicepresidente de la nación que ha sido una experiencia que nos ha marcado a todos a fuego”.
“Había que tenerlo muy en cuenta y había que buscar alguien que fuera absolutamente leal, fiel a la presidenta y que tuviera un compromiso probado con la gestión”.
“La figura de Amado Boudou encaja perfectamente y esto argumenta y justifica claramente la decisión de la presidenta”.
“Es indudable el respaldo que hoy tiene la gestión que tiene la presidenta y cada día es mayor el acompañamiento de la inmensa mayoría del país, está claro”.
“La presidenta tomo la decisión pensando en los fundamentos que ella misma expresó y no pensando si alguien le sumaba o restaba porque se esta pensando en la necesidad de profundizar el modelo”.
“Quienes deben ocupar lugares de mucha responsabilidad política institucional deben tener un compromiso probado con la gestión y esta ha sido la argumentación el fundamento de la decisión de la presidenta”.
