“Nosotros tenemos buen ánimo, buena disposición, me parece que el emergente de esta elección es Alberto Rodríguez Saá, poco a poco más allá de cada provincia esta avanzando rápidamente en las posiciones electorales, eso a nosotros nos hace ser muy optimistas, estamos en la convicción de que vamos en el buen camino”.
“En una encuesta de buena fuente en Internet encargaron una encuesta para un medio digital, y estamos segundos en Córdoba y Rosario, en Mendoza primeros”.
“Hace cosas de un mes, un medio de los domingo nos da terceros con 7 puntos”.
“En Entre Ríos la vez anterior Alberto (Rodríguez Saá) sacó como 70 mil votos y había hecho 10 o 15 días de campaña, ahora tenemos 3 meses por delante y él esta mejor, con otra predisposición, esta decidido”.
“En su voluntad de sumar voluntades si había que ponerla a la señora de Ford la puso a la señora de Ford, eso muestra la voluntad de arrimar votos a su partido”.
“Creo que Marta Ford esta en un lugar un poco testimonial, el que está con ellos es el famoso del hijo que yo no lo conozco más que por la televisión. Creo que fue el hijo (Ricardo Ford) el que le pidió a Alberto, tendrá ayuda con su popularidad”.
“La verdad no se bien como es, no conozco el tema, pero yo lo he visto conversar más a él (Ricardo Ford) que a la señora (Marta Ford)”.
“Nosotros no hemos medido en Entre Ríos, a decir verdad a los que miden que es lo que les interesa la nación, Entre Ríos por ahí no es tan importante pero vamos a pedir una encuesta o muestreo aunque sea”.
“Percibimos que es un fenómeno medio nacional, en la última interna que hubo Rodríguez Saá trabajó dos días, se puede decir que en Paraná puso Halle pero Halle lo recibió y se fue a su casa, los que anduvieron fueron un poco los amigos”.
“En Villaguay y Victoria inesperadamente ganó”.
“En Concordia no trabajamos nada, porque yo me enoje porque no me habían hablado, yo no me como una derrota por nada, y sin embargo solo sacó un montón de votos. Nosotros acá no movimos nada, los que fueron a votar lo hicieron porque si”.
“El radicalismo está en baja, Benedetti no es el mismo de la otra vez, esta desdibujado, no despierta la expectativa de antes, estuvo durmiendo 4 años sin saber que hacer”.
