“El que lo asesora a Benedetti lo llevó a una situación muy mala”.
“El partido no existe, no se han manejado bien y han dejado a la mayoría de los intendentes afuera, parece que los intendentes no somos los que traccionamos los votos”.
“Nosotros estamos mal a nivel provincial, eso se debe a que no ha habido tampoco desde el partido nada hacia mi persona ni siquiera me invitan a los lanzamientos de candidaturas”.
“Mi relación con Benedetti está muy mal”.
“Nosotros vamos a dejar libertad para toda la gente que defina que clase de gobernador quiere”.
“La UCR sabe como es mi forma, aparte yo he sido un crítico sobre como se han manejado las cosas, que creo se han hecho muy mal, lo he dicho hasta el cansancio y desde hace bastante tiempo”.
“El partido no existe, nos criticaban a nosotros cuando estábamos en la conducción pero nosotros les entregamos un partido ganador y hoy no hay conducción, no tenemos todavía propuestas del día de las elecciones”.
“No se han manejado bien y han dejado a la mayoría de los intendentes afuera, parece que los intendentes no somos los que traccionamos los votos”.
“Creo que el que lo está asesorando a Atilio no es la persona indicada y lo ha llevado junto al partido a una situación muy mala”.
“Yo lo digo con mucho dolor, estamos muy mal en las encuestas y esto no es un invento mío. El 23 de octubre la dirá si yo estaba equivocado o no. Pero hoy estamos muy pero muy mal, terceros en las encuestas, no se han manejado bien las cosas y no hemos acordado con los mejores dirigentes de la provincia y esto trae sus problemas”.
