“Es así, nos juntamos peronistas y radicales y ganó la gente”
“Esta vez me abrí, sigo siendo radical y da resultados, pero mi forma de trabajar y de pensar es distinta”.
“Voy a repetir la presidencia de la Junta de gobierno y es un compromiso que me pone medio mal de a ratos porque no me dejan ir”.
“Hace muchos años que se milita en esto y uno siempre se prepara para salir adelante me han llamado de los partidos para integrar listas, pero decidí quedarme en Costa Grande con mi gente”.
“Nadie quiso presentar listas”.
“El oficialismo hoy no presentó listas porque no tiene gente y Busti anduvo rastreando, dando vueltas”.
“No se si no se animan a competir o estarán conformes con el trabajo que no viene haciendo”.
“Con Urribarri me llevo espectacularmente bien”.
“Mucha gente dice que me hice peronista, pero nada que ver, ya nos hemos estado peleando 40 años entre peronistas y radicales, y se que la ayuda que le dan a un peronista no es la mima que a un radical pero se consiguen cosas”.
“He estado peleando por la escuela 23 y ahí terminamos, nos dieron 130 mil pesos y de paso sirve como ejemplo, en 35 días teníamos las dos aulas listas”.
“Me llevo muy bien, pero me ha traído dolores de cabeza porque los correligionarios están mal dicen que ando jugando al gato y al ratón”.
“En política es así, yo lo tomo desde mi punto de vista, si el gobernador gano por la mayoría, por un 60 por ciento, debo trabajar con él me guste o no me guste y me parece la mejor oportunidad política y me han abierto las puertas para trabajar”.
“Acá hay algo sencillo que nadie lo quiere decir; mientras mas nos peleemos hay un grupo que saca ventajas, sigue acomodado y sigue dando vueltas”.
“Esta vez me abrí, sigo siendo radical y da resultados, pero mi forma de trabajar y de pensar es distinta”.
“Que hoy no se formen listas en Costa Grande a uno le da que pensar también”.
“Cuando inauguramos la electrificación rural, 141 bajadas se hicieron, fue un proyecto de cuatro años de trabajo, de esfuerzo y sacrificio, es un recorrido de mas de 200 km, una obra extraordinaria”.
“Nos juntamos y le dimos las gracias al gobernador, éramos cerca de 500 personas, inauguramos el salón, la electrificación rural2.
“Hubo gente que nos criticó porque bailábamos y cantábamos”.
“Por ahí encontré un cartelito que decía: Se juntaron peronistas y radicales y ganó la gente; y es realmente así”.
“El tema son los grandes cabecillas que tratan siempre de hacernos pelear”.
“Y son dos o tres dirigentes, no todos, los que nos quieren hacer pelear”.
“En diamante hay cuatro dirigentes que están manejando el radicalismo y negocian cierran y hacer sus listados, no te dejan salir, no te dejan entrar, son ellos y siempre juegan a salir segundos, yo siempre aposte a salir primero”.
“Salen segundos tienen un diputado y meten 17 asesores, meten seis o siete concejales y sigue el grupo de los 25 o 30”.
“Son los becarios de la política, los que siempre están cobrando y dando vueltas al rededor de la política y nosotros lo hacemos gratis”.
