La pícardía y la ignorancia
Mientras Schiavoni, Bisogni y García, más instruidos y formados, dieron un paso al costado, a Olmedo le hicieron hacer todo lo contrario.
Arden los mentideros santalenenses, parece que la intendenta Asunción Olmedo ha caído en un profundo pozo depresivo después de darse cuenta de que la llevaron a un callejón sin salida y que, además, se le quedan con la intendencia.
Asunción Olmedo (que estaba en la misma situación de otros pares suyos, como el caso de los intendentes Faustino Schiavoni, Marcelo Bisogni, Juan Javier García y Cesar Garcilazo, entre otros) quien fuera candidata a vice intendente en el 2003 y en el 2007 (en estos dos períodos llegó a ser intendente por reemplazarlo a Daniel Rossi), la convencieron para que se presente por tercera vez como candidata a intendente de esa localidad.
Mientras los intendentes antes nombrados, más instruidos y formados, dieron un paso al costado porque entendieron que la constitución no los habilitaba para un tercer mandato.
Según comentan, a la pobre Asunción no le da para mucho la cabeza y algunos pícaros la metieron en este berenjenal.
Uno de los pícaros, pareciera ser Silvio Moreyra, titular del IOSPER que según comentan habría hecho todo esto para que gane Daniel Rossi, pero si a este también lo impugnaban o lo sacaban de la cancha,que Guillermo Vega sea el candidato.
Vaya casualidad el que presentó las impugnaciones contra Asunción Olmedo y Daniel Rossi es el abogado ‘Condorito’ Vega, nada más y nada menos que el hermano del candidato a intendente del PJ Guillermo Vega.
Ahora, el comentario en los mentideros del PJ de Santa Elena es: “pobre Asunción, se quedó sin nada por ambiciosa e ignorante en lo constitucional, cayó en manos de pícaros”.
En definitiva, como dijera un filósofo, «la ignorancia es la carga más pesada, pero quien que la lleva no la siente».
