«A última hora nos avisaron que nos faltaban 11 suplentes»
«Desde este medio le digo a Taleb, que él después de haberle vendido el alma al diablo, de dejarlo a su amigo del alma, y dejar a su hermano, a su padre, a su tío a su asesor, a su creador político que fue Jorge Busti, ahora él no puede hablar, no puede decir nada”.
“Quien no vota en la interna no va a poder votar en la elección general”.
“Tenemos dos contiendas, la nacional obligatoria y la provincial obligatoria, porque la ley Castrillón es obligatoria. Si vos cumplís y quedas habilitado para participar, la elección provincial se vuelve obligatoria”.
“No es como le hacen decir desde un sector del PJ, que no son obligatorias, sí son obligatorias porque sino no podría ser que Urribarri pegue la boleta con Cristina, porque esto es una contienda provincial, si él pega la boleta con Cristina significa que es obligatoria y que es una consecuencia la nacional con la provincial”.
“En la interna voy a demostrar quien soy yo porque siempre me han querido menoscabar, tirar abajo, no reconocer nada, nunca la gente de Busti me quiso reconocer nada”.
“Si bien Busti no tuvo ningún tipo de problemas cuando lo enfrenté, esa época que lo no había ley Castrillón, uno podía armar cuatro o cinco departamentos y se iba ala interna, ahora la obligación, es presentar no menos de 15 departamentos con senadores y 34 diputados que pueden ser de diferentes departamentos o de o tres o de uno, que no especifica bien la ley”.
“Yo traté de abrir la participación a toda la militancia a todos los compañeros que de pronto por ahí están olvidados”.
“La continuidad del gobierno de Busti es Urribarri y Urribarri estaba con Busti es su momento, es una consecuencia, una continuidad de gobierno, de funcionarios, son todos los ex funcionarios de Jorge Busti”.
“De pronto uno no sabe como actúa cada dirigente, él fue el dirigente más reconocido en su momento, el mayor elector de la provincia, no digo que no sea porque hay que esperar resultado”.
“Yo creo que nosotros estamos bien dentro del justicialismo, para poder enfrentarlo, pero no es fácil enfrentar a un dirigente con la talla de él, pero de pronto por ahí nos encontramos”.
“Los otros días decía Taleb que yo no había cumplido, porque lo que pasa es que el último día, el día sábado 9 de julio, 10:30 de la mañana, me llama mi hijo y me dice mirá nos faltan 11 suplentes porque en el partido nos habían dicho que no había ningún problema sino cumplíamos con todos los suplentes a legisladores y ahora resulta que como tenemos varios chicos de 23/24 años y no cumplen con la edad y la justicia electoral pide más suplentes”.
“Entonces digo, cómo van a pedir recién ahora y nos dieron hasta la una de la tarde y había que conseguir 11 legisladores y a las 11:30 de la mañana tenia 30 suplentes no se adonde consiguieron computadoras para sacarle fotocopias a los documentos y por supuesto que todos firmaron la aceptación y en vez de 11 sobraron 19”.
“Taleb decía que el culpable era yo y que estaba armando en silencio. Pero yo tengo un gran equipo he cerrado toda la provincia, no cerré Islas del Ibicuy porque no me dio el tiempo humano para ir”.
“Desde acá desde este medio le digo a Taleb, que él después de haberle vendido el alma al diablo, de dejarlo a su amigo del alma, y dejar a su hermano, a su padre, a su tío a su asesor, a su creador político que fue Jorge Busti, ahora él no puede hablar, no puede decir nada”.
“Y mucho menos dentro de lo que es el sentido democrático, el gran espíritu democrático que tenemos los entrerrianos, pero que lamentablemente algunos como él salen a decir lo que deberían callar porque él no puede salir en ningún medio”.
“De pronto por ahí te quieren denigrar, decir que estas sólo, que no tenés a nadie yo me di cuenta que había más gente de la que o creía, solidaria, con ganas de participar, militantes que han dejado olvidados, para mi es una gran satisfacción”.
“Además le pido ayuda a todos los compañeros para que me den un mano para fiscalizar, ya no puedo pedir veedores de La Haya, así que pido que me den una mano, porque de pronto ocurren cosas que no tiene que ocurrir”.
“Espero que la gendarmería nacional que es la que custodia sean realmente los que permitan que esta elección sea totalmente transparente”.
